La derrota del Mallorca le da vida al Cádiz: a ganar el domingo para ponerse a tres puntos
-
Gran oportunidad para llegar con opciones a las últimas cinco jornadas
El último partido de la jornada le ha dado vida al Cádiz. El Mallorca ha perdido en su visita al Sevilla y el equipo gaditano se pondrá a tres de los baleares si son capaces de ganar el próximo domingo (14:00) en el Nuevo Mirandilla. Una oportunidad que debe aprovechar para tener opciones en las cinco últimas jornadas del campeonato.
El cadismo estaba muy desanimado tras las pobre imagen ofrecida ante el Girona. Como en otros partidos jugados lejos de casa, el equipo no fue capaz de competir y eso provocó el pesimismo en una campaña que está siendo muy dura para el cadismo.
La posibilidad de acercarse a tres puntos del Mallorca es un aliciente más para que el domingo el ambiente sea el de las grandes tardes en el estadio cadista. Si el equipo de Javier Aguirre hubiera sacado algo en el Sánchez-Pizjuán el panorama habría sido muy diferente, pero ahora todo es diferente.
El Cádiz jugará el domingo sabiendo lo que ha hecho el Celta en Vitoria, donde se mide al Alavés el sábado. Los vitorianos vienen de vencer al Atlético de Madrid y así casi han certificado la permanencia, pero cabe esperar que delante de su afición vuelvan a ser el equipo combativo de siempre.