El Betis anuncia la vuelta de Adrián San Miguel once años después
-
La entidad bética oficializa su fichaje
-
Adrián San Miguel, presente en el Santiago Bernabéu para ver el partido del Betis
-
Se compromete hasta el verano de 2026
El Real Betis ha anunciado la vuelta de Adrián San Miguel. El portero regresa a la entidad verdiblanca once años después de su marcha en el verano de 2013. Ya es oficial el regreso del canterano bético a su casa, una cuestión de la que se habló en distintas temporadas y que ahora es una realidad, tal y como ya adelantó hace algunas semanas ElDesmarque.
Tras finalizar su vinculación con el Liverpool y quedar libre, Adrián firma por el Betis dos temporadas. Se compromete con los verdiblancos hasta el verano de 2026. El portero tenía otras opciones sobre la mesa, algunas de ellas continuar en tierras británicas. Sin embargo, se ha decidido por regresar al equipo del que salió en el verano de 2013.
La entidad heliopolitana ha anunciado el fichaje de Adrián San Miguel con uno de sus habituales vídeos. "What a story. Adrian!!!!!! Like Rocky", lo titulaba el Betis. En las imágenes se puede comprobar al sevillano realizando un entrenamiento por algunos puntos de la ciudad de Sevilla, unas imágenes que recuerdan a la película del famoso boxeador.
👊💥😎
What a story.
Adrian!!!!!! Like Rocky. pic.twitter.com/0L84CwW1Md
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) July 8, 2024
Adrián salió de Betis en el verano de 2013 rumbo al West Ham para posteriormente enrolarse en las filas del Liverpool. Once años después regresa al Betis, de cuya cantera salió y donde jugó un total de 32 partidos oficiales con el primer equipo. Su experiencia será un extra para el cuadro bético que ha perdido algunos de sus referentes.
En estos momentos la portería cuenta con tres porteros. Además de Adrián San Miguel, Rui Silva y Fran Vieites, que ya es a todos los efectos futbolista del primer equipo, quedan a disposición de Manuel Pellegrini. En cualquier caso, habrá que esperar para saber qué ocurre con el futuro del portugués, que ha sido relacionado con algunos clubes de su país.
El comunicado completo del Betis es el siguiente: