Ancelotti niega problemas entre Vinicius, Mbappé y el lanzador de penaltis: "Tienen la misma calidad"
-
Los problemas de gol de Mbappé y el lanzador de penaltis no preocupan a Ancelotti
-
Confirmó que más pronto que tarde funcionará la dupla
-
Los números que explican la desesperación de Mbappé por marcar
Muchos equipos del mundo soñarían con tener una dupla arriba con Kylian Mbappé y Vinicius Junior pero, de momento, las cosas no le están saliendo como se esperaba Carlo Ancelotti. Si bien tuvo que salir en rueda de prensa para explicar los problemas que tiene el equipo a la hora defender, también tuvo para defender la sintonía que está fabricando entre el francés y el brasileño.
Un debate que, junto con la decisión de que Vinicius fuese el encargado de tirar el penalti, hizo que Carletto saliese a explicar la nueva metodología para elegir al lanzador y negar que existan problemas entre ambas estrellas en el campo. A diferencia de la temporada pasada que había un orden determinado, ahora todo indica que ya no se trata de una decisión premeditada del cuerpo técnico, sino de los propios jugadores que están en el campo.
La defensa de Ancelotti a Mbappé y Viniius
Elección del lanzador de penaltis: "Tienen que tomarla ellos".
Complicación por el cambio de Mbappé: "Si pensamos en el trabajo defensivo, Kylian debería ser el último. Está jugando muy bien, no ha marcado goles pero siempre ha sido muy peligroso. No hay problema de adaptación, el trabajo defensivo debe ser más colectivo. Obviamente los delanteros están menos involucrados que otros".
Falta de conexión Mbappé-Vinicius: "Para mi se están asociando bien. El trabajo ofensivo. Obviamente se puede jugar mejor, más rápido pero estamos marcando goles en todos los partidos. Se adaptaran mejor y conectarán mejor con el paso del tiempo".
Razón por la que los jugadores deciden quién lanza el penalti: "Es correcto darle la responsabilidad a los dos. Tienen la misma calidad para lanzar los penaltis y no quiero afectar en la decisión. Estoy con total confianza en los dos, no hay ningún problema".