Los cofres de Squad Busters reciben un importante buff de personajes
-
Un pequeño precio a pagar a cambio de suculentas mejoras
-
Más fichas estelares para todos
-
Squad Busters regala una skin con el nuevo reinicio de trofeos
Este lunes, 21 de octubre, llega otra importante actualización de Squad Busters, con todo un nuevo evento y numerosos cambios a tener en cuenta. Detalles revelados en el reciente Squad Update referentes a la inminente llegada del Mundo Espeluznante. Pero que más allá de sus tres nuevos personajes, llega con diferentes bombas para nuestra experiencia de juego diaria, como un generoso buff a los cofres de personajes.
Y es que es normal que con cada nuevo parche, todo gire entorno al nuevo mundo. Un Spooky World que nos trae a Poco, el Coronel Ruffs y a Frank, todos ellos llegados desde Brawl Stars. Lo cual también hace que haya que volver a alcanzar la Liga Squad en un nuevo nivel. Pero las actualizaciones siempre traen jugosos cambios de balance muy a tener en cuenta, así como otros cambios que afectan de lleno a nuestro progreso. Un cambio que nos permitirá conseguir más personajes, y con ello, más fichas estelares para los Cofres Estelares.
Squad Busters mejora la apertura de cofres de personaje
En la práctica, todo se mantiene como hasta ahora. El número de tickets de cofre y su timming de recuperación es el mismo. Pero ahora, cada vez que abramos un cofre, recibiremos más unidades. ¿Así de fácil? Sí, así de fácil. Aunque hay un pequeño precio a pagar, ya que se ha eliminado la posibilidad de recibir evoluciones clásicas y súper en los cofres.
Esto último puede oler a nerf. Pero lo cierto es que en la experiencia de juego de muchos jugadores, en todos estos meses es más que probable no haber abierto nunca una evolución Súper de golpe, y de evoluciones Clásicas, quizá solo un par de ellas. Por lo que no tanta la pérdida en comparación a lo que podemos ganar.
A cambio de esta presunta pérdida, los cofres otorgarán más personajes bebé. Con ello se busca un doble buff, pues desde la última actualización siempre iba a ser más rentable recibir 10 unidades bebé que no una Clásica de golpe. Pues al recibir más unidades bebé podemos evolucionarlos manualmente y obtener fichas estelares. Acelerando así la apertura de un nuevo Cofre Estelar, donde sí recibiremos esas unidades ya evolucionadas.
Esta mejora afecta a los golpes de suerte con cada toque, permitiendo que podamos conseguir pluses de +3 hasta llegar a cifras nunca antes vistas, como ese 17 unidades de Poco vistas en el ejemplo. Cuando antes un cofre super grande común se quedaba en unas 10. Sin tener en cuenta multiplicadores, claro, ya que con ellos la fiesta puede ser colosal.
Al simplificarse todo, también se elimina ese factor con el que predecir la suerte. Si al tapear sobre el cofre no veíamos ningún +1 o +2, significaba que podía venir esa evolución Clásica o Súper tan casi imposibles de conseguir, ya que éstas venían en solitario. Ahora todo supondrán mejoras de tamaño y rareza del cofre, haciéndolo todo más sencillo.