Todas las habilidades del nuevo Códice Maldito de Brawl Stars
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En función de nuestro lado, podremos conseguir y usar unas u otras
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Un total de 12 habilidades muy rotas
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La revolución en el ladder de Brawl Stars, un impulso a viciar como nunca
Una revolución está cerca de llegar nuevamente a Brawl Stars. Y no solo con el rework al reinicio de trofeos, también con un nuevo sistema de habilidades, al estilo Mutaciones, para la temporada de Ángeles contra Demonios. Una nueva forma de entender nuestro día a día para las próximas semanas. Teniendo que completar el Códice Maldito para disfrutar de estas nuevas habilidades, tan rotas como lo fueron las Mutaciones o los Poderes de Bob Esponja en su momento.
Este Códice Maldito es el máximo aliciente de cara a la nueva temporada. Uno que incluso eclipsará en parte el lanzamiento de Juju, la nueva brawler mítica. La cual llegará a corto plazo, mientras que para el evento, tendremos que esperar unos días. Del mismo modo que tendremos que esperar a que terminen las Finales Mundiales de cara a que llegue el nuevo balance y las 6 nuevas Hipercargas.
Ángeles contra Demonios, y el Códice Maldito de habilidades en Brawl Stars
Este nuevo libro infernal funciona exactamente igual que las mencionadas habilidades temporales. Solo que en lugar de abrir huevos de Godzilla o comprar Menús de Fuerza, serán los Premios Starr diarios los que nos den un progreso con el que ir desbloqueando estos nuevos poderes:
Ángeles
- Toque Radiante
- Cuando infliges daño a los enemigos, creas un aura de curación que cura más por cada uno de tus aliados angelicales
- Ascensión
- Aumenta tu velocidad de movimiento por cada uno de tus aliados angelicales
- Barrera Sagrada
- Te otorga un escudo cuando infliges daño, que aumenta cuanto más daño inflijas
- Último Estertor
- En lugar de ser derrotado, empuja a todos los enemigos y te vuelves invulnerable durante un breve periodo de tiempo
- Cólera Divina
- Dispara rayos de luz que infligen daño y ralentizan a los enemigos
- Serafín
- Genera un aliado angelical cuando uno de tus compañeros es derrotado. Este aliado es más fuerte si tu compañero era un aliado angelical.
Demonios
- Sifón
- Cuando infliges daño a los enemigos, creas energía que te cura a ti y a tus aliados demoniacos
- Portal de Invocación
- Cada vez que derrotas a un enemigo, invocas diablillos. El número de diablillos aumenta por cada uno de tus aliados demoniacos
- Furia
- Aumenta tu velocidad de movimiento cada vez que inflijas o recibas daño
- Venganza
- Si te derrotan, infliges una gran cantidad de daño a los enemigos cercanos
- Fuego Demoniaco
- Dejas tras de ti un rastro de llamas ardientes que abrasa a los rivales que lo toquen
- Gula
- Genera un cubo de fuerza cada vez que derrotes a un enemigo
Sin embargo estas habilidades no las conseguiremos inmediatamente mediante la suerte abriendo huevos o menús de fuerza. Cada Premio Starr angelical o demoniaco abierto, nos completará las diferentes barras de progreso. Al completarla, recibiremos una de las habilidades correspondientes aleatorias. Pero cuantas más habilidades de un tipo tengamos, más difícil será desbloquear la siguiente:
- Primera habilidad: 1 Premio Starr angelical o demoniaco
- Segunda habilidad: 3 Premios Starr angelicales o demoniacos
- Tercera habilidad: 6 Premios Starr angelicales o demoniacos
- Cuarta habilidad: 9 Premios Starr angelicales o demoniacos
- Quinta habilidad: 15 Premios Starr angelicales o demoniacos
- Sexta habilidad: 24 Premios Starr angelicales o demoniacos