Cómo conseguir a Poco, Frank y Ruffs tras el final de su evento
-
Una doble vía, en función de lo conseguido
-
El Mundo Espeluznante es la clave, pero podría no ser necesario
-
Squad Busters regala un baúl de monedas con su última mejora
Este lunes, 28 de octubre, vuelve a ser clave en Squad Busters. A primera hora de la mañana terminó el evento del adelanto del Mundo Espeluznante, el cual ya es una realidad. Como siempre, aterrizando en el nivel que ostentaba la Liga Squad (en este caso, el 150), haciendo que tengamos que volver a alcanzarla. Y que a su vez sirve para liberar a Poco, Frank y el Coronel Ruffs, los nuevos personajes.
Un día de cambios en los que ese ver cómo se aleja la Liga Squad, supone también un reinicio de trofeos. El cual, en cuestión de horas o pocos días, supondrá un premio en forma de skin gratis en la tienda gracias a los tickets de estilo de regalo. Pero nada que ver con el asunto que nos atañe aquí, de cara a querer conseguir a los nuevos personajes. Y que en función de lo logrado durante el evento, hay diferentes requisitos.
The Spooky Event is over! 🥹
Spooky World is now part of the World Journey, and Frank, Ruffs, and Poco will be there waiting for you if you haven't unlocked them yet! 👻
Also, those who reached Squad League before today will get 600 Style Tickets in the shop soon! 🎟️ pic.twitter.com/pmm227mSsJ
— Squad Busters (@SquadBustersx) October 28, 2024
Las malas noticias llegan cuando nos falta uno o varios de los nuevos personajes del Mundo Espeluznante. Si al abrir cofres espeluznantes durante el evento, nos ha faltado por desbloquear a alguno o a todos ellos, la única solución es alcanzar el Nivel 150 de la Gira Mundial. Solo así, llegando a este nuevo mundo, podremos empezar a desbloquearlos a medida que abramos cofres, de manera totalmente aleatoria. Apareciendo Poco en los cofres comunes, Frank en los especiales y Ruffs en los épicos.
Pero llegar al Mundo Espeluznante podría no ser necesario. Siempre y cuando hayamos desbloqueado a los tres nuevos personajes durante el evento. Si tuvimos suerte, y ya poseemos a los tres en nuestro Squad, aunque sean unas pocas unidades bebé, no hará falta que viciemos para escalar al nuevo mundo.
No importa en qué nivel o mundo nos encontremos, que si este último requisito se cumple, Poco, Frank y Ruffs aparecerán en los cofres. Igualmente de manera aleatoria y cumpliéndose el mismo requisito de rareza. Ya es la suerte la que dictará si, al abrir un cofre común, recibiremos arqueras o mercaderes, en lugar de muchos bebés Poco. La posibilidad existe, y a medida que consigamos más unidades, podremos evolucionarlas a sus diferentes formas. Sin necesidad alguna de, como ya hemos mencionado, haber alcanzado o ni siquiera estar cerca del Mundo Espeluznante.