Luis Enrique se frota las manos: acuerdo entre el PSG y el Nápoles por Khvicha Kvaratskhelia
-
El cuadro parisino pagará 70 millones de euros por su fichaje
-
Antonio Conte, ante la posible salida de Khvicha Kvaratskhelia del Nápoles: "Es una pena"
El mercado de fichajes invernal se mueve y este martes se produjo, casi de forma definitiva, el que será uno de los movimientos más costosos y sonados del panorama futbolístico en este mes de enero. Khvicha Kvaratskhelia, jugador del Nápoles, vestirá la camiseta del PSG. La operación solo está a expensas del pertinente reconocimiento médico, previsto para el fin de semana.
Tal y como informa As, el acuerdo entre el PSG y el Nápoles por Kvaratskhelia es total. La operación se cierra por 70 millones de euros y un contrato de cuatro temporadas y media del georgiano en el equipo parisino. Se trata del primer refuerzo invernal del equipo de Luis Enrique, que no está protagonizando precisamente su mejor curso.
El interés del PSG en Kvaratskhelia no es nuevo. Como tampoco lo es que la relación entre el Nápoles y el jugador no era la mejor. El conjunto italiano buscaba la ampliación de contrato del georgiano más allá de 2027, aunque las relaciones quedaron rotas hace ya algún tiempo. Por aquel entonces, hasta el Barcelona preguntó por él.
Ahora, con el mercado de invierno en liza, el PSG se lanzó a por un fichaje que sin duda dará un gran salto de calidad a la parcela ofensiva del equipo.
Antonio Conte, resignado ante una salida importante
El italiano Antonio Conte, entrenador del Nápoles, confesó hace unos días sentirse disgustado por no haber podido hacer que el georgiano Kvaratskhelia quiera continuar en el club.
"He hablado de desilusión mía por no haber conseguido hacer que 'Kvara' se quedara en estos 6 meses que llevo aquí. No es que 'Kvara' o el club me hayan decepcionado. Simplemente pensaba que podía influir de manera diferente. Me disgusta porque a lo mejor he sido un poco presuntuoso estos seis meses por pensar que podría hacer cambiar de idea. Es una pena porque es un jugador muy importante", dijo ante los medios.