El Real Zaragoza tantea el fichaje de Aleksandar Sedlar: un refuerzo para la zaga
-
Tiene contrato con los babazorros hasta el próximo mes de junio
-
Una prioridad y dos necesidades: los fichajes que pretende el Real Zaragoza en enero
-
El Real Zaragoza se piensa el fichaje de Javi Martón para la delantera
El Real Zaragoza avanza en el mercado de fichajes con varios frentes abiertos. El club quiere reforzar el plantel en base a las necesidades que le transmita Miguel Ángel Ramírez. La comunicación entre el técnico y el director deportivo son continuas para tratar de dar con la tecla. Se busca un defensor, un jugador para las bandas y un atacante, este último en caso de que Iván Azón se marche al Como, una operación que sigue sin cristalizar. Mientras tanto, siguen sonando nombres. El último, el de Aleksandar Sedlar para la defensa.
Tal y como informa El Periódico de Aragón, el Zaragoza tiene en su agenda al central del Deportivo Alavés. El serbio no está teniendo el protagonismo que esperaba y, teniendo en cuenta el número de defensores con los que cuenta Coudet, se antoja difícil que lo tenga. De momento, solo es un tanteo sobre un futbolista que, sin embargo, no será fácil de convencer.
La intención de Sedlar, cuyo contrato con el Alavés expira en junio, es cumplir en Vitoria los seis meses que le quedan para luego buscar otras opciones. No obstante, el interés de otro club, en función del ofrecimiento, puede hacerle cambiar de opinión durante el mes de enero. Aún quedan dos semanas por delante para comprobar el desenlace.
Compás de espera por Álex Forés
Una de las operaciones que parecían estar más avanzadas en clave blanquilla era la de Álex Forés. El jugador del Villarreal -que el pasado fin de semana volvió a disfrutar del fútbol sobre el verde tras su grave lesión- estaba muy cerca de reforzar el ataque zaragocista. Sin embargo, la irrupción del Levante en el horizonte ha provocado cambios.
A Forés le invaden las dudas sobre si firmar en La Romareda es una buena opción. Su deseo, tras la lesión, era seguir jugando, a poder ser, en la Comunidad Valenciana. Por ello, la aparición del Levante le ha hecho cambiar de opinión. Su futuro aún está por ver.