La noche más desafortunada de Adrián San Miguel
-
Especialmente señalado en el 1-1
-
Adrián reaccionó tarde y mal
-
La reacción de Antony cuando el Betis metió el 1-0 al Athletic
La de este domingo fue la peor noche de Adrián San Miguel desde su regreso al Athletic Club. El portero salió señalado en los dos goles del rival, especialmente en el primero, con un error impropio de su experiencia y que terminó pagando muy caro el Real Betis. Fue ahí, sobre todo en ese 1-1, cuando más grosero fue su error, pillándole en una situación en la que reacciona tarde y mal, en una jugada donde partía con absoluta ventaja, en el área pequeña, y que debió resolver sin aparentes problemas.
Tampoco estuvo especialmente fino en la acción del 2-2 definitivo. Romain Perraud provocó un saque de esquina un tanto absurdo y también es cierto que Sergi Altimira defiende con absoluta pasividad la marca de Sancet, pero el cabezazo del atacante del Athletic Club no era del todo imparable, estaba centrado y al portero le faltó algo de contundencia o mano dura para poder haber sacado la pelota.
Adrián San Miguel supera sus números en Liverpool
Justo este domingo el guardameta sevillano disputaba su octavo partido oficial esta temporada, el mismo número de encuentros oficiales que jugó durante las últimas cuatro campañas. El portero, que no juega más de 25 partidos desde hace nueve años, allá por la 15/16, cuando militaba en las filas del West Ham, parecía haberse ganado la confianza de Manuel Pellegrini en las últimas semanas, aunque su actuación ante el Athletic invita a reflexionar sobre un posible cambio de cara a la visita al Celta de Vigo.
Precisamente sobre esa flaqueza defensiva hizo especial énfasis Isco Alarcón, poniendo el dedo en los problemas del equipo a la hora de defender los saques de esquina, lo que esta vez condenó los intereses del equipo.
"Lógicamente no están bien defendidos. Hemos encajado dos goles de córner sin apenas haber concedido ocasiones. Estamos dolidos. Nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos, es la tónica habitual de este año. Te vas con una sensación agridulce porque no hemos concedido ocasiones y en dos córners concedes dos goles. Así es muy complicado. Es lo que viene pasando toda la temporada", explicaba el malagueño, quien se mostraba muy contrariado por las facilidades que concedió el equipo en defensa.
El problema es que Pelegrino quitó a Vietes sin motivo estaba siendo aseado y sobre todo haciendo buenas paradas ahora se ha cargado a dos porteros una vez más ha demostrado su obsesión por los veteranos ya lo veremos pronto con Ortiz ya que tiene 20 años
Quién me iba a decir que vamos a echar de menos a Rui Silva. Madre mía el nivelito de los porteros.
Jugó un derby y le dio un pase al difunto Reyes a los 30 segundos. Empezamos el partido perdiendo 1-0. 5-1, al final. Este es Adrián. Un portero del montón,tirando a malo. En Inglaterra le fue bien, pero en el Liverpool lo ficharon para suplente.Él estaba encantado,claro. Ahora Pellegrini ha quemado a 2, solo nos queda Guillerme. La planificación: nefasta, jugando con fuego totalmente. Y en la portería nada menos...Una irresponsabilidad total.
Los dos goles de córner de parvulitos en el segundo otra vez no pone a nadie en el palo y Altimira terrible muy malo en la acción y en todo el partido y Llorente también en el primer gol no saltan no molestan mucha pasividad, y de porteros no tenemos Guillerme le han cascao 4 y hay que ver los goles y Vieites na de na muy malos los 4 Rui también bastante malo adiós gracias ya no está.
ÁLVARO VALLES aquí mañana si o si ,lo barato suele salir caro.
Vino a retirarse poresitos,