Los buffs que necesitan Meeple y Ollie en Brawl Stars

-
Los dos nuevos brawlers son bastante débiles
-
Una vez pasado el factor sorpresa, toca sufrir para subir trofeos
-
La mejor build de habilidades para Ollie, el nuevo brawler hipnotizador
Febrero no ha hecho más que comenzar, y eso ha permitido la llegada de Ollie al Camino Starr de Brawl Stars. Un lanzamiento esperado, como con todo nuevo brawler, para mitigar la despedida de Buzz Lightyear. Y además es un lanzamiento doble en ese Camino Starr, pues tras el final del evento Pizza Planet, Meeple también está disponible por créditos después de haber sido gratis unas semanas. Dos nuevos brawlers, los primeros de 2025, que dejan mucho que desear.
Ambos llegaban con mecánicas interesantes. El primero con sus muros y la capacidad de atravesarlos. Y el segundo capaz de hipnotizar. Pero pese a que estuviesen rotos sobre el papel, en la práctica es muy diferente. Lo que hace que la propia comunidad pida a gritos mejoras para ambos. Unos buffs que seguramente no lleguen pronto, especialmente porque el que más los necesita es el propio Meeple que lleva más tiempo en el juego. Así que lo normal será que tengamos que esperar a la Brawl Talk de febrero.
Sin duda es un cambio de dinámica en el título de Supercell. Raro era el brawler que no llegaba roto, siendo así mucho más atractivo de cara a las ventas. Pero lejos de estar roto, Meeple se ha hundido en el meta, y Ollie solo sirve en un par de escenarios concretos de Zona Restringida y un poco de Balón Brawl. Esto, claro está, a rasgos generales. Si has nacido para dominar con ellos, cualquier brawler puede ser una pesadilla bajo las condiciones idóneas.
El cambio de balance con buffs que necesitan Ollie y Meeple en Brawl Stars
Son más brawlers los que deben apuntar a ese próximo cambio de balance, está claro. Los meses pasan y brawlers como Pam, Doug, Mico, Hank o Jacky siguen hundidos en el meta. Pero por la novedad, las miradas se depositan en estos dos brawlers, que han sido los dos primeros en llegar este año.
Empezando por Meeple, son numerosas sus debilidades. De hecho ya se le aplicó un buff de última hora el día de su lanzamiento para mejorar su velocidad de recarga, que pasó de Muy Lenta a Lenta. Si mejorase al menos a Normal, su DPS ya no sería tanto un problema. Pues mete buenos cohetazos, lo malo es que está muy vendido a poco que falle un único tiro. Y habiendo cada vez más brawlers que pueden saltar o lanzar por encima de muros, y más brawlers con mascotas como Juju, hace que tenga numerosos counters en Brawl Stars.
Por otro lado tenemos a Ollie, cuyo auto-silencio al usar la Súper es su gran hándicap, por no hablar de su estelar de velocidad que es prácticamente inútil. Gracias a su estelar puede sumar 15.000 de salud y resistir sin complicaciones. El problema nuevamente es su daño, perdiendo duelos 1v1 con rivales que no deberían ser un problema como lo es Poco. Si quizá se baja de 2,5 segundos a 1,5 ese silencio, puede suponer una gran diferencia en muchos de esos duelos. Pero no deja de ser un tanque y no tiene por qué ganarlos fácilmente. Pero con esa mejora ya permitiría otros combos, entrando en composiciones de tanque y curación, con la ventaja de su buena movilidad con el gadget de salto.

creo que están balanceados, en las manos correctas son braawlers de temer