Lamine Yamal calla a los críticos: "Eran todo mentiras"
-
Lamine Yamal habló tras su gran partido ante el Brujas y aprovechó para desmentir algunas cosas
-
Club Brujas 3 - 3 FC Barcelona: Lamine Yamal tapa los agujeros en defensa
Lamine Yamal fue el protagonista del partido del Barça en Bélgica. El delantero del FC Barcelona fue el mejor del equipo. Marcó dos goles, aunque uno se lo dieron al jugador del Brujas por tocar antes de que entrara en la portería. El delantero firmó su mejor partido desde hace tiempo y habló tras el encuentro.
El jugador cree que este partido no se les debería haber escapado. "Somos el Barça y tenemos que ganar siempre. Pero ya pensando en el próximo partido de liga". "Es un campo muy difícil. Es difícil ganar cuando concedes tres goles. Es lo que tenemos que mejorar", dijo sobre los errores del equipo.
Lamine Yamal habló sobre su rendimiento del partido. "Intento lo mejor que puedo. Ha sido una jugada muy rápida y me la ha dejado de tacón Fermín. Bueno, me quedo con que no hemos podido sacar la victoria. Esperemos a la próxima".
Lamine Yamal y su mejor nivel de vuelta
Como siempre cuando hace partidos de gran nivel muchos no pueden evitar compararle con Leo, pero él prefiere hacer su carrera. "No puedo compararme a Messi. Él ha hecho mil goles así. Yo tengo que hacer mi camino".
La buena noticia del Barça era su gran nivel ya que en las últimas semanas ha estado más desparecido por su pubalgia, pero ha sido contundente con algunas cosas que se dicen.
"Se habla mucho de mi pubalgia y que estaba triste. Eran todo mentiras. Intentar volver a trabajar y jugar a este nivel, que es como mejor me siento y mejor me lo paso".
Lamine Yamal: "Se ha hablado mucho de mi pubalgia y que estaba triste y eran todo mentiras".
💥 "No es casualidad que me piten. Si fuera otro jugador no me pitarían".#LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/9Jb0oa87xC
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 5, 2025
Lamine Yamal era el mejor del FC Barcelona y la grada del rival lo sabía. Cada vez que la cogía le pitaban para intentar desestabilizarle y por ello también le preguntaron. "Creo que no es casualidad si te pitan. Si me pitan es porque saben que hago bien mi trabajo en el campo. No me preocupo por eso".