El Jeep que triunfa en España cuesta menos de 25.000 euros, y con etiqueta ECO

-
Un modelo ideal para moverse en terreno urbano a un precio accesible
-
Motor de gasolina de 100 caballos y etiqueta ECO
-
El olvidado de Jeep da un golpe en la mesa con una oferta irresistible, más de 7.000 euros de descuento
Por mucho que Jeep sea una de las marcas históricas en Europa, los americanos, que ahora forman parte del gigante europeo Stellantis, saben muy bien que el mercado del continente no es que sea precisamente fácil, sobre todo en algunos segmentos clave como es el caso del de los utilitarios o el de los B-SUV.
Y es que este tipo de modelos encaja perfectamente con la inmensa mayoría de las necesidades de los conductores en Europa, siendo modelos compactos, con motores sencillos, con precios bajos y con dimensiones perfectas para moverse a diario por las grandes ciudades del viejo continente.
No es casualidad entonces que la marca decidiera apostar fuerte por el segmento de los B-SUV con la llegada del Avenger, un modelo que se ha convertido en una de sus principales fuentes de ingresos y en su modelo más vendido en nuestro país desde hace ya un tiempo.
La oferta del Jeep Avenger en España
Precisamente viendo que este modelo pasa por un buen momento de ventas y comercial, en el fabricante han decidido apostar por una promoción que deja su versión de acceso por debajo de 25.000 euros. Es cierto que es un precio que va a condicionado a la financiación de que por lo tanto acabará siendo más elevado, y también lo ves que hay modelos en su categoría con precios más bajos.

Sin embargo, cabe destacar que este Jeep, más allá de tener un diseño realmente interesante y llevar muy bien dotado de serie a nivel de equipamiento, cuenta con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y a un sistema de micro hibridación ligera, un motor que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT siendo uno de sus grandes puntos a favor.
No es casualidad entonces que, por mucho que esté lejos respecto a los modelos líderes de su categoría, este Jeep sea no tan solo el modelo más vendido de la marca americana sino un modelo que está creciendo cada vez más en España.