El movimiento de Osasuna que vislumbra el fichaje de Jesús Areso por el Athletic

-
El Athletic está dispuesto a abonar su cláusula de rescisión
-
Osasuna se mueve en el mercado
-
Mikel González evita hablar del fichaje de Jesús Areso por el Athletic: "Cometer ese error"
Aún queda tela por cortar en LALIGA EA SPORTS, pero las direcciones deportivas ya cocinan la planificación del próximo curso. Uno de ellos es el Athletic Club, quien busca un recambio para Óscar de Marcos y mira a Jesús Areso. En el club rojiblanco no quieren dar pistas y juegan al despiste, ya que el lateral derecho cuenta con varias novias en el mercado. Mientras tanto, y aunque se evita el asunto, Osasuna comienza a vislumbrar la salida del defensa.
El club rojillo lo tiene claro: cláusula o nada. Aunque próximamente entrará en su último año de contrato, la entidad navarra se muestra inflexible y exigirá al Athletic los doce millones de euros que rezan en su cláusula de rescisión.
Los leones no echan el freno y están dispuestos a abonar dicho pago. En Ibaigane consideran que Jesús Areso está en la edad perfecta para regresar, que cuenta con una interesante proyección y que protagoniza la opción más fiable para suplir la importante baja de Óscar de Marcos.

Osasuna vislumbra el fichaje de Jesús Areso por el Athletic
En El Sadar comienzan a ser conscientes de la situación, y como avanza Relevo, ya se mueven en el mercado de fichajes en busca de un más que probable sustituto para Jesús Areso. Osasuna está muy atento a la situación contractual de Valentin Rosier, lateral derecho del CD Leganés.
El futbolista francés acaba contrato en el próximo mes de junio, lo que le coloca como una pieza apetecible de cara a la próxima ventana estival. Rosier, que también gusta al RCD Espanyol, sería la principal opción de Osasuna para suplir a Areso ante su probable salida rumbo a San Mamés. Y según ha podido saber ElDesmarque, las conversaciones entre Osasuna y Rosier están avanzando considerablemente.
Por el momento no hay nada cerrado, pero en territorio rojillo ya comienzan a cubrirse las espaldas ante la pérdida de uno de sus puntales en defensa. El Athletic, con músculo económico, apuesta por el jugador de Cascante.
Areso lo teníamos en casa y no lo supimos cuidar y ahora habrá que pasar por caja.