Ahora puedes tener un top ventas de Volvo por poco más de lo que cuesta un Toyota RAV4

-
El XC60 es, literalmente, un chollo
-
Volvo apuesta por una oferta tentadora
-
Ojo al sonado fracaso de este Volvo en China
Es más que evidente que Volvo y Toyota no son marcas rivales, entre otras cosas porque el fabricante sueco es una marca premium y el fabricante japonés es una marca generalista.
En este sentido, si bien es cierto que algunos modelos de Toyota pueden presumir de tener un precio bastante elevado y que lo equipara algunos modelos de marca premium, en la mayoría de casos estas comparativas no son lógicas y a qué se tratan de modelos de diferentes segmentos.
No deja de ser curioso en este caso que la marca sueca haya decidido convertir a su XC60, un modelo que se equipara en cuanto a tamaño respecto al Toyota RAV4, en uno de los auténticos chollos que podemos encontrar actualmente en España, entre otras cosas porque tiene un precio de partida ahora que nos sitúa tan solo 2000 € por encima del modelo japonés.
El Volvo XC60 es uno de los grandes chollos
Recientemente actualizado y con una puesta a punto que ha llegado de la mano de mejoras en todos los sentidos, este Volvo es sin lugar a dudas una de las compras más recomendables ahora en nuestro país.

Es cierto que cuenta con una mecánica micro híbrida y no híbrida auto recargable como la del Toyota, pero cuenta con un motor de 250 caballos de potencia micro híbrido de gasolina asociado a una transmisión automática y a una tracción a las cuatro ruedas, convirtiéndose en una opción perfecta tanto para el día a día por entornos urbanos como para largos viajes así como para ciertas aventuras en terrenos complicados.
Pero evidentemente el mejor argumento de venta de este modelo, y más a este precio, es su relación entre precio/calidad/tecnología, siendo como es un modelo premium y por lo tanto situándose muy por encima del Toyota en estos aspectos y, a la vez, muy por debajo en cuanto a precio respecto a sus rivales premium alemanes, que superan los 60.000 €.