El tiempo da la razón a García Pimienta con la "plantilla corta"

-
El entrenador pidió más refuerzos en enero
-
El Sevilla, con solo 16 fichas del primer equipo disponibles
-
Ante Osasuna, otra mala noticia para el Sevilla FC
"Tenemos una plantilla muy corta y un déficit con las lesiones. Vamos a ir muy cortos", advertía García Pimienta a finales de enero, cuando públicamente pedía más refuerzos para completar la plantilla. Unas declaraciones que no sentaron del todo bien en la cúpula del Sevilla FC, entendiendo esa petición como un pulso público. Desde entonces se abrió una grieta que terminó agravándose con el paso de las semanas, aunque ahora el tiempo le dé la razón al exentrenador sevillista.
"Me limito a transmitir lo que siento. Se lo he transmitido al club. Soy el que maneja a la plantilla. Nos ha quedado una plantilla muy corta y te pueden condicionar tanto las lesiones como las sanciones. A partir de ahí me desentiendo", expresaba García Pimienta justo antes del final del mercado, evidenciando su descontento con el trabajo de Víctor Orta, al que le pidió al menos un lateral izquierdo y un centrocampista más.
Lejos de hacerlo, el equipo se quedó cogido con alfileres y ahora, con las lesiones de Sambi Lokonga, Akor Adams, Nianzou o Rubén Vargas, el tiempo le da la razón.
El Sevilla FC, solo con 16 con ficha del primer equipo
Con la lesión de Sambi Lokonga confirmada este martes, el Sevilla FC se queda con únicamente 16 futbolistas con dorsal del primer equipo, además de Juanlu, Idumbo o Manu Bueno. Todo ello sin contar que no cuenta con Marcao o que además podría tener el hándicap de las lesiones, pues Nemanja Gudelj, por ejemplo, no podrá jugar ante Osasuna por sanción. Una losa que deberá enfrentar ahora Joaquín Caparrós, obligado a reinventarse y apostar por canteranos para terminar de la manera más digna la temporada, evitando además la amenaza del descenso.
El domingo ya le dio galones a Ramón Martínez, evidenciando la poca confianza que tiene en jugadores como Marcao. Sacó del ostracismo a Suso, inédito hasta la fecha, y probó a Peque Fernández en la lanza de ataque. Medidas de urgencia ante situaciones inesperadas. Ahora, sin Lokonga, el escenario se pone aún más complejo.

Po que juegue Aton-ñito
NO HACE FALTA QUE LO DIGA ESTE HOMBRE,PUES ES CORTA Y MALA.PERO ELDESMARQUE EN SU TONICA HABITUAL SIGUE NINGUNEANDO INFORMACION,Y NO PUBLICA EL ACUERDO QUE HA LLEGADO EL SEVILLAFC CON LA DIPUTACION DE SEVILLA.ESTO ES INFORMACION,Y NO LO QUE PONEIS SOLO PARA BUSCAR EL COMENTARIO FACIL,Y LA MIERDA DEL SEVILLAFC.