La Peña Barcelonista de Utrera le manda un mensaje a Dani Ceballos: "Aquí lo tenemos con la camiseta del Betis"
-
ElDesmarque estuvo con ellos en la previa de la final de Copa
-
Tienen un cuadro de Dani Ceballos con la camiseta del Betis
-
La afición del Getafe recibe a Ceballos deseándole la muerte y el árbitro para el partido
La final de la Copa del Rey nos dejará un auténtico partidazo entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Un día especial para Sevilla, en dónde se jugará el encuentro, y que contará con representantes sobre el césped. Por el lado del club catalán estará Gavi, de Los Palacios, mientras que en el madridista estará Dani Ceballos, de Utrera.
Y aprovechando la previa del partido, ElDesmarque ha estado en la Peña Barcelonista de Utrera. Un lugar de culto para los aficionados del Barça en mitad de Sevilla y que vivo con nervios las horas anteriores a la final de la Copa del Rey en La Cartuja.
El mensaje a Dani Ceballos
Cuando entras a esta peña culé, los símbolos, banderas y escudos del Barcelona se encuentran por todos lados. Pero en una esquinita del lugar, se puede observar a un jugador madridista. "Tenemos a Ceballos ahí. A pesar de que sea del Real Madrid, ahí le tenemos. Eso sí, con la camiseta del Betis", cuenta Erika, socia de la peña.

También hablaron de lo que hubiera supuesto que Ceballos jugara en el club culé. "Podría venirse al Barcelona, tendría su sitio y no hubiera chupado banquillo", dice Daniel. "Cada uno hace lo que quiere con su vida", comenta Erika.
Esta sevillana de origen rumano siente el Barcelona desde muy pequeña. "Soy aficionado desde chiquita, desde que me lo inculcó mi padre. Mi padre me compraba las equipaciones de Leo Messi. Aún las tengo guardadas", decía a ElDesmarque. "Siempre estoy viendo los partidos con mi padres. Siempre seré del Barcelona y no pienso en dejarlo", reconoce.
El sentimiento culé en Utrera
ElDesmarque también ha estado con Daniel, socio de la peña desde hace 8 o 9 años. "Soy rumano. Ser del Barça aquí es una cosa normal, como si fueras del Betis. Soy del Barcelona desde Rumanía. Mi hermano es del Barcelona y mi primo del Madrid", reconoce.

Ni Erika, ni Daniel sienten nervios por el partido, dejando claro que el favorito es el equipo culé. "Estamos seguros de que vamos a ganar. Quiero una goleada, si puede ser, una manita", destaca él. "¿Qué son 15 Champions? Son sólo títulos, aquí importa como juegan. Se que vamos a ganar, lo tengo claro", dice ella.