Ferran Torres confía en ganar el triplete con el Barcelona: "La presión nos va bien"

-
Anotó el 2-2 en la recta final
-
Cuajó un partido sobresaliente en ataque
-
El vacile de Frenkie de Jong a Lamine Yamal y a Raphinha por sus gafas: "No había sol, no tiene sentido"
Ferran Torres fue uno de los héroes de la final. Con el resultado adverso y en la recta final del tiempo regular, aprovechó un sensacional pase de Lamine Yamal para sortear a Courtois y empatar a dos. Un gol que abrió el camino hacia la consecución del título de la Copa del Rey. El delantero blaugrana cuajó un partidazo y también fue protagonista en rueda de prensa, donde destacó el gen ganador del equipo y la confianza de todo el vestuario.
Esa confianza de la que habla Ferran yque queda visible en cada partido del Barça es el camino que quieren seguir para obtener el triplete esta temporada. La proeza está cerca. Por delante, cinco partidos de LALIGA EA SPORTS y tres de Champions.

Ferran Torres abordó el tema con cautela, dejando claro que cualquier tropiezo podría ser decisivo a estas alturas, pero con la total confianza de que están preparados para conseguirlo. Así lo expresó en la rueda de prensa posterior a la final.
"Se confía, pero también sin relajarse. Estamos a un momento de la temporada que igual que estamos vivos en todo, todo se te puede ir en un partido. Con ilusión y ganas, pero conscientes de lo que hay. Esa presión nos va bien", expresó.
Su análisis del partido
Ferran analizó la victoria copera de manera sosegada y aprovechó para mandar un mensaje a la afición antes de continuar con la fiesta en la capital hispalense.
Gen ganador: "No perdemos la esperanza hasta el final, hoy lo hemos demostrado. El partido se nos puso difícil, pero con la juventud que tenemos el equipo tiró de gen ganador, de garra y le dimos la vuelta".
Fuerza: "Ahora mismo no somos conscientes, tendremos que ver las repeticiones para ver nuestras reacciones. Hemos sacado esas ganas de ganar, hemos creído hasta el final".
Afición: "Espectacular, nuestro jugador número 12. Han apretado, nos han apoyado y ha sido clave para que le demos la vuelta".