El hincha del Athletic que viaja siempre a Sevilla por si juegan la final: "El año que viene a que me la devuelvan"
-
Recuerda con mucho cariño lo vivido el pasado año
-
Confía en que el Athletic vuelva a ganarla la próxima temporada
-
El Athletic saca pecho de su reciente título copero antes del Real Madrid-Barcelona: "Último día como vigentes campeones"
El Athletic Club es uno de los clubes con más solera en la Copa del Rey. Acumula más de una veintena de títulos y por eso es inevitable que su espíritu esté presente cada vez que se disputa esta cita marcada en rojo cada año en el calendario. Su presencia es aún más sonada si el cuadro rojiblanco era el vigente campeón hasta la fecha y al contar entre sus fieles con aficionados como el que destacamos a continuación.
El amor por el Athetic ha llevado a este aficionado a viajar cada año a Sevilla cuando se juega la Copa por estas fechas. En los últimos años, alrededor del mes de abril, este irundarra tiene programado un viaje a la capital hispalense con el deseo de que su club esté entre los finalistas. Este año no pudo ser, pero ahí estaba él.
Las cámaras de ElDesmarque tuvieron la oportunidad de charlar con este original hincha que lo da todo por su Athletic. Una experiencia que lleva ejecutando desde que hace unos años La Cartuja fue elegida como sede de la final durante varias ediciones. El pasado curso, con la final frente al Mallorca, disfrutó como el que más. Este año no ha sido igual, pero también se lleva buenos recuerdos de un nuevo viaje.

"Yo soy de Irún y como soy irundarra soy del Athletic. Todos los años por estas fechas tengo programado venir a Sevilla, por una cosa u otra algo cae. Este año he venido a traer la Copa y el año que viene a que me la devuelvan. Lo llevo haciendo 3 o 4 años", contó.
Sus recuerdos del pasado año
Como amante del fútbol, este aficionado disfrutó de lo lindo con el ambiente que desprendió la final entre el Real Madrid y el Barcelona. Sin embargo, reconoce que para nada es comparable a lo que se vivió el año pasado por las calles de Sevilla entre sus hinchas y los del Mallorca.
"Aquello fue la ostia, nada que ver con lo que estoy viviendo hoy aquí. Los mismos hosteleros están alucinados y quieren que venga el Athletic. Donde sea iremos", agregó.
