El Atlético ya conoce el precio que deberá pagar por el fichaje de Cuti Romero

-
El Atlético podría llegar a los 50 millones
-
Cuti Romero quiere jugar en España
-
Cuti Romero se acerca al Atleti: el central, ilusionado por trabajar con el Cholo Simeone
El Atlético de Madrid tuvo un gran desembolso de dinero este mercado de fichajes. Y ante el 'fracaso' de esta temporada, ya preparada un nuevo desembolso para el año que viene. Los de Simeone tienen dos nombres propios encima de la mesa, el de Baena, con el que ya negocian, y el del Cuti Romero.
El central es titular en la selección argentina y está en semifinales de la Europa League con el Tottenham. Un central experimentado, pese a sus 27 años de edad, que podría adaptarse a la perfección a Simeone. Tanto que incluso dejó caer que le gustaría jugar en España.
"Me falta jugar en España para competir en todas las ligas fuertes", dijo el argentino en una entrevista. "Estamos en semifinales de Europa League y quiero terminar la temporada de la mejor manera. Después de eso se verá, en mi cabeza siempre está crecer y buscar nuevos lugares donde seguir creciendo", aseguró en una entrevista con ‘Los Edul’.

El precio que deberá pagar el Atlético por el Cuti Romero
El Atlético de Madrid ya conoce las intenciones del Cuti Romero por jugar en su club. Ya han hablado con su representante y saben además que el salario no será un problema para hacerse con sus servicios. El argentino no pondría pegas a bajarse el sueldo, con un salario mensual de 837K € esta temporada.
El problema es el Tottenham. No es un club sencillo para negociar, aunque el Atlético ya logró fichar a Trippier procedente del club inglés. Además, se le dan bien las negociaciones con los equipos de la Premier League, como demostró con el fichaje de Julián Álvarez desde el Manchester City.

En Inglaterra aseguran que el Tottenham quiere pedir 70 millones por el central. Un precio al que el Atlético no llegará. Los rojiblancos pondrían 40 millones encima de la mesa, aunque podrían llegar hasta los 50 millones en caso de que fuera necesario. Una cifra que no superarán, pese a que es un jugador que gusta mucho a Simeone y todo el cuerpo directivo.