El mejor ‘plan b’ al BMW Serie 3 es más barato y más premium

-
Mercedes pone contra las cuerdas a BMW
-
El Clase C tiene un precio tentador
-
La alternativa barata, pero premium, a Mercedes y BMW empieza mayo reventando el precio
Dentro de la categoría de las berlinas premium, el BMW Serie 3 siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores opciones, una opción muy equilibrada y que se presenta como un tipo de coche que tiene quizás un punto más deportivo respecto algunos de sus rivales directos como pueden ser el Audi A4 o el Mercedes Clase C.
Pero el problema para el modelo de la marca de Munich es que es precisamente el Mercedes el que cuenta ahora con una promoción que lo convierte en una alternativa realmente interesante, especialmente para aquellos que busquen un coche quizás un poco más elegante y señorial, pero que llega evidentemente muy bien dotado en todos los sentidos.
El Mercedes Clase C es una opción top como alternativa al BMW
Y es que teniendo en cuenta todas las promociones y todas las ofertas de la marca alemana, ahora podemos hacernos con un Clase C que llega con una mecánica diésel micro híbrida de 163 caballos de potencia asociado a una transmisión automática por menos de 44.000 €, un precio que lo convierte en una opción realmente top.

Entre otras cosas porque gracias a contar con esta mecánica, que además prometer consumos bajos, este modelo puede lucir la etiqueta ECO de la DGT, uno de los factores de compra cada vez más determinantes para muchos españoles.
Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que se trata de un Mercedes, estamos ante un modelo que cuenta con las mejores calidades, un equipamiento de serie más que notable y ese estatus que lo sitúa por encima del resto como suele ser habitual en el caso del fabricante alemán.
No es extraño que muchos lo veían como una alternativa interesante al modelo de BMW, y más teniendo en cuenta la oferta actual que seguramente provocará que sean muchos los conductores que sí que quieran hacer un pequeño esfuerzo económico.