Palo definitivo a Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano

-
El delantero está viviendo una temporada para el olvido
-
Vuelve a desaparecer de los planes de Iñigo Pérez
-
Robo en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano
Raúl de Tomás está viviendo una de las temporadas más difícil de su carrera. Apartado durante buena parte del curso por Iñigo Pérez, el delantero desapareció de los entrenamientos del Rayo Vallecano durante más de dos meses sin que nadie diera detalles de su caso. Se reincorporó en febrero y hace un mes, a principios de abril, jugó sus primeros minutos ligueros del curso. Pero fue un espejismo, pues RDT ha vuelto a recibir un revés que le deja prácticamente sentenciado.
Sin minutos en LaLiga durante todo el inicio del curso, De Tomás se acostumbró a vivir en el banquillo hasta el 24 de noviembre. Desapareció a partir de ese día y estuvo más de dos meses sin entrenar con el equipo. Se reincorporó a principios de febrero hasta que el 29 de marzo, por fin, entró de nuevo en una convocatoria.
El palo definitivo a Raúl de Tomás
El caso es que RDT tuvo minutos el pasado 4 de abril ante el Espanyol. Jugó los últimos 15' de manera sorprendente, pues no había tenido ni una sola oportunidad en el campeonato doméstico, aunque condicionado también por las bajas del equipo en ataque. También jugó 5 minutos en el partido siguiente, ante el Athletic. Por contra, ahora ha vuelto a desaparecer.
De Tomás suma de nuevo tres partidos consecutivos sin jugar. Estuvo en el banquillo ante el Valencia, el Atlético y el Getafe, pero Iñigo Pérez no le dio minutos en ninguno de estos tres encuentros. Y para colmo, ante el Getafe prefirió jugar sin delanteros de inicio, colocando a Embarba como 'falso 9' en su once inicial.
Durante la segunda mitad, el técnico del Rayo dio entrada a Sergi Guardiola, pero RDT no tuvo minutos. Tampoco los tuvo Sergio Camello, que entró por fin en una convocatoria y estará disponible para estos últimos cuatro partidos. Una situación que deja completamente sentenciado a un Raúl de Tomás que parece obligado a salir en verano pese a que tiene contrato hasta 2027.
