Robo en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano

-
Los de Iñigo Pérez se ejercitaban este lunes por la mañana tras tres días de descanso
-
Finalmente se ha suspendido la sesión de las 10.30 horas
-
Martín Presa reconoce que el Rayo-Getafe casi se suspende: "Necesitamos un campo nuevo"
La primera plantilla del Rayo Vallecano, que tenía previsto entrenar en sesión matutina, no ha podido este lunes ejercitarse en la Ciudad Deportiva. Esto se ha debido a un robo de material deportivo que se produjo en las instalaciones del club. Finalmente se suspendió la sesión. Así informaron a EFE fuentes de la entidad madrileña.
Después de dos días libres tras el último partido frente al Getafe, el Rayo Vallecano tenía previsto regresar este lunes a los entrenamientos para empezar a preparar el partido de la próxima jornada frente a la UD Las Palmas.
#BackToWork El equipo volverá a los entrenamientos mañana desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva a puerta abierta 🔓 pic.twitter.com/N1HqyDCs7h
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) May 4, 2025
Sin embargo, el robo de material deportivo en el vestuario de la primera plantilla impidió que el equipo pudiera ejercitarse. De este modo, tras una reunión de los capitanes con el cuerpo técnico y David Cobeño, el director deportivo, se tomó la decisión de suspender la sesión.
Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, llegó a la Ciudad Deportiva pasadas las 14 horas para gestionar el asunto. Ahora toca trazar los siguientes pasos a tomar desde la directiva ante el incidente sufrido.
Más allá del robo, el Rayo Vallecano sigue en la lucha por Europa

Mientras tanto, el equipo que dirige Iñigo Pérez sigue en la pelea por los puestos europeos. Actualmente ostenta la octava posición, que dará acceso a disputar la UEFA Conference League la próxima temporada. Con el golaveraje ganado a varios de sus rivales directos, los franjirrojos apuran sus opciones para disputar una competición que tiene su atractivo. Seguro que el cuadro rayista, así como sus aficionados, esperan que no se produzcan más robos (ni en sentido literal ni en el plano arbitral) para que nadie eche por alto el sueño europeo del Rayo Vallecano.