Graeme Souness cuestiona el nivel de Jude Bellingham en el Real Madrid: "Si ve pasión sana en su comportamiento, se equivoca"

-
Graeme Souness critica la actitud de Jude Bellingham
-
El consejo del escocés a Lamine Yamal para su futuro
-
Mr. Asubio se moja sobre la posible expulsión de Jude Bellingham y la mano de Marcos Alonso
El inglés no ha logrado alcanzar el nivel de la temporada pasada. Su esfuerzo es indiscutible, pero la recompensa no ha sido la misma. Una leyenda del Liverpool ha sido muy crítico con la situación de Jude Bellingham en su columna del 'Daily Mail'.
Graeme Souness jugó con los 'Reds' en los años 70 y 80, además fue entrenador en Anfield y en el Newcastle. Ahora, escribe de vez en cuando una columna en algunos periódicos ingleses. "Ver a Bellingham en el Real Madrid últimamente me ha preocupado. Tuvo una primera temporada increíble en España y parecía estar conquistando el mundo, pero ahora tengo el mal presentimiento de que ya no me escucha. Ojalá me equivoque, pero esta temporada ha sido una decepción y hay que cuestionar su comportamiento a veces: no mostró ningún remordimiento y se metió repetidamente en problemas innecesarios con los árbitros", decía el escocés sobre Jude.
Más allá de su nivel futbolístico, ha criticado su comportamiento. El centrocamista merengue se ha visto envuelto en polémicas por sus acciones con los árbitros, llegando a ver la roja en varias ocasiones. "Si Bellingham escucha a alguien, sus consejos parecen ir en la dirección equivocada. Y si ve pasión sana en su comportamiento, también se equivoca", explicaba.

La advertencia a Lamine Yamal con Jude Bellingham de ejemplo
La nueva sensación del momento es el extremo del Barça. A su corta edad es uno de los mejores jugadores del mundo, lo que se le puede subir a la cabeza. Por eso, Souness le ha querido aconsejar para que no vaya en la misma dirección que el inglés. "Es el ejemplo perfecto de lo que Lamine Yamal debe evitar. Sin duda, estamos viendo el comienzo de un talento muy especial. Con solo 17 años toma decisiones que uno esperaría de jugadores mucho mayores", admitía.
Ya se han visto comportamientos de Lamine tras ganar los títulos de la Copa del Rey y la Supercopa de España que han molestado. Los atuendos excesivos, su forma de celebrar, sus palabras en rueda de prensa como si fuera el mejor de la historia... Aún le queda mucho camino por recorrer y las palabras se pueden pagar caras, por lo que advertencias como las del escocés nunca están de más.
