Las palabras de Bellingham que resume la temporada del Madrid: “Podrían haber marcado más”
-
Bellingham habló tras el partido y fue autocrítico
-
Aseguró que pudieron encajar más goles
-
Mbappé lidera el mensaje de la remontada ante el Arsenal: “Claro que podemos”
Jude Bellingham fue de los pocos jugadores del Real Madrid que dio la cara tras la derrota ante el Arsenal (3-0). El jugador inglés fue autocrítico y también dejó unas palabras que resumen a la perfección el momento por el que pasa el equipo.
"Nosotros no estuvimos ni cerca. Esa es la verdad, y el Arsenal estuvo realmente bien. Sé que dos de sus goles fueron tiros libres, pero podrían haber marcado muchos más. Nos castigaron y eso pasa en el fútbol de alto nivel”, dijo en Amazon Prime tras el encuentro.
Eso sí, Bellingham confió en que pueden darle la vuelta a la eliminatoria en el Santiago Bernabéu el miércoles de la próxima semana.
"Hay un segundo partido y eso es a lo que nos estamos aferrando. Necesitamos algo realmente especial, algo loco, pero un lugar donde suceden cosas locas es nuestra casa”, "Aún estamos vivos, tenemos 90 minutos de fútbol y cualquier cosa puede pasar en el Bernabéu”, comentó.

Ni Bellingham ni las estrellas reaccionan ante el Arsenal
El Madrid salió con tres goles del Emirates, pero con la sensación de que pudieron ser algunos más. Fue Courtois el que evitó una goleada mayor de nuevo con paradas salvadoras.
Han sido pocos los momentos durante la temporada en el que el Madrid ha demostrado buen juego en los partidos exigidos. Hasta ahora habían tirado de las individualidades de sus mejores jugadores, pero ante un equipo tan bien plantado como el Arsenal esto no era suficiente.
A esto le sumas que tus estrellas estuvieran apagadas. El que más lo intentó fue Mbappé, pero ni Vinicius no Rodrygo dejaron atisbos de comparecer en el campo. Bellingham fue de lo poco salvable de los de Ancelotti y tiró del carro en algunos impases del encuentro, pero el Madrid no fue capaz de reaccionar con contundencia a los goles de Declan Rice. El de Mikel Merino les terminó de hundir.