Fabián Ruiz se estrena en la Champions League con un golazo ante el Arsenal

-
No había anotado ni en el Nápoles, ni en el PSG
-
Fabián Ruiz adelantó a los de Luis Enrique
-
Fabián Ruiz agradece que Luis Enrique reconozca su error: "Me da más fuerza"
El PSG se ve cada vez más cerca de la final de la Champions League. La victoria en el partido de ida y el gol para adelantarse en la vuelta, acercan a los de Luis Enrique a Münich. Allí se encontrarán con un Inter de Milán que logró eliminar al Barcelona en un partido épico.
Con la baja de Ousmane Dembélé, quién está siendo el mejor de los parisinos esta temporada, Luis Enrique adelantó la posición de Fabián Ruiz. El de Los Palacios tuvo más llegada al área y así logró adelantar a los suyos contra el Arsenal de Mikel Arteta.
El primer gol en Champions de Fabián Ruiz
Era el minuto 26 de la primera mitad. PSG y Arsenal estaban protagonizando un auténtico partidazo en dónde Donnarumma y David Raya estaban siendo los mejores. Pese a ello, el portero español no pudo hacer nada para impedir el primero de los locales.
🚀 DON FABIÁN RUIZ PEÑA.
Control orientado y zurdazo imparable. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/rIWF7oUEn8
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 7, 2025
Vitinha puso el balón al área en una falta lateral que despejó Thomas Partey al borde del área. La pelota llegó directamente a Fabián Ruiz, quién sentó a Martinelli con un control orientado con el pecho dejándose la pelota perfecta para el golpeo. Y así lo demostró. El español disparó de volea y, gracias a un toque de la defensa, colocó el balón imposible para Raya.
El Parque de los Príncipes estalló con el tanto del futbolista de la selección española que ponía al PSG un poco más cerca de la final de la Champions League. Un tanto, además, que es histórico para Fabián Ruiz. Después de 46 partidos en la competición (14 en Nápoles y 32 en el club parisino), el mediocentro lograba anotar su primer tanto en el torneo europeo.
Un golazo para quitarse la espinita en la Champions League y para seguir soñando con lo que puede ser una temporada histórica para los de Luis Enrique.
