Diego Martínez responde a Fábio Silva y Januzaj y avisa al Sevilla FC: "Hasta el rabo..."

-
"Pueden pasar muchas cosas", advierte
-
No se quiso mojar con la situación del Sevilla
-
Joaquín Caparrós, tras los incidentes: "Yo soy un biri más; escudo, camiseta, sevillismo y no violencia"
Diego Martínez ha pasado este lunes por sala de prensa en la previa del partido ante el Sevilla FC, que tiene tintes de ser una final por la permanencia. El técnico de la UD Las Palmas ha pedido perdón por marcharse de la última comparecencia sin responder las últimas preguntas y ha respondido al estado físico de Fábio Silva y Adnan Januzaj, entre otras cosas.
"Fabio sigue en su proceso de recuperación. Me encantaría decirte otra cosa, pero no va a estar mañana", declaró el entrenador cuando le preguntaron por el delantero, confirmando su ausencia en el Sánchez-Pizjuán.
Con Januzaj, en cambio, no lo tuvo tan claro. "Sinceramente, no lo sé. Todavía no sabemos si estará. Ayer había jugadores con molestias y muy cansados. En cualquier caso, nos ayudará el tiempo que pueda, igual que el otro día, que lo consensué con él antes de ser alineado y le pregunté cómo se sentía". Una situación similar a la de Scott McKenna, que también tiene el cartel de duda: "Está en las mismas, no sé decir".
Diego Martínez y la final ante el Sevilla
Más allá de los nombres propios, el entrenador de Las Palmas ha calificado como "una oportunidad única" el partido ante el Sevilla, asegurando que hay "muchas" posibilidades de salvación pese a las tres últimas derrotas consecutivas.
"El Pizjuán es un campo muy complicado, pero se me antoja que muchas de nuestras posibilidades de permanencia pasan por ganar allí. Y a eso vamos. Ya estamos viendo que en la liga hasta el rabo todo es toro. Pueden pasar muchas cosas y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que es alcanzar nuestra mejor versión para intentar ganar los tres puntos", expresó el preparador.
Sobre el ambiente de crispación que se vive en el Sevilla, no se quiso mojar demasiado y se enfocó en su propio equipo: "La realidad es que quedan tres partidos de Liga y muchas de nuestras posibilidades de permanencia pasan por ganar allí. Ellos también. Quién lo iba a decir a principio de temporada que podía darse. En tres partidos pueden pasar muchas cosas", insistió.
