Ana Peleteiro cumple un sueño al conocer a su "crush de la infancia" en la alfombra roja de Cannes

-
La gallega acudió por primera vez a la famosa cita cinematográfica
-
Allí coincidió con el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson
-
Qué es y cuáles son los síntomas de la pitiriasis que le han diagnosticado a Ana Peleteiro
Esta semana se está celebrando el Festival de Cannes, una de las ceremonias cinematográficas más prestigiosas y reconocidas del mundo. Y a la cita están acudiendo algunos de los rostros más populares de todos los países. Tengan que ver o no con el cine, son muchos los celebrities que se ponen sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja, dejarse ver de la mano de marcas y exhibirse al panorama internacional.
Franco Colapinto o Jules Koundé son algunos deportistas que no se han querido perder la cita, como tampoco lo ha hecho la atleta olímpica de triple salto Ana Peleteiro.
La gallega, que desde hace ya un tiempo se ha convertido en protagonista tanto sobre el tartán como en las redes sociales viajó hasta la ciudad francesa por primera vez para lucir su precioso vestido, firma de Rubén Hernández.

"No tengo palabras para explicar lo afortunada y agradecida de todas las oportunidades que me está dando a vida", escribía emocionada en sus redes sociales mientras posaba con su outfit.
El sueño que cumplió Ana Peleteiro en Cannes
Entre todos los momentos inolvidables que vivió la mamá de Lúa en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, hubo un instante que le causó especial ilusión y, por ello, no ha dudado en compartirlo en su feed de Instagram.
Y es que, ni más ni menos, pudo conocer a aquel personaje de ficción que la enamoró cuando era toda una adolescente.
"POV: vas a la red carpet de Cannes y conoces a tu crush de la infancia", cuenta en un vídeo difundido en sus redes sociales. "Mi yo interior estaba gritando por tener a Edward Cullen a menos de 40 centímetros y que saludara!!!!", escribía en la descripción de la publicación.
En las imágenes se ve a Rober Pattinson, el británico que encarnó al protagonista de Crespúsculo, muy cerca de Peleteiro, que está muy nerviosa justo detrás suya e incluso le señala. "Está Robert Pattinson. Míralo", se la escucha.