Ibai Llanos alucina con la casa más cara de España, con bolera y 13 dormitorios por 70 millones de euros

-
El streamer bilbaíno ha compartido su tour en YouTube
-
El inmueble cuenta con todo tipo de lujos
-
El entrenador de Ibai Llanos desmiente la popular creencia de que 'el pan engorda'
Si alguien tiene 70 millones de euros para su uso y disfrute y le apetece comprarse una nueva casa a pie de playa, Ibai Llanos ha publicado el vídeo idóneo. El creador de contenido vasco ha visitado "la casa más cara de España" en uno de sus últimos vídeos, enseñando todos sus rincones y espacios más privados.
En los cerca de 20 minutos de vídeo -no es para menos, el inmueble es interminable-, el streamer se derrite al ver la cantidad de lujos que se incluyen entre las paredes de la construcción.
¿Por qué tanto dinero? Por un lado, la extensión, con 14.000 m2 de parcela y más de 5.500 construidos. Por otro, la ubicación, "Sierra Blanca, Marbella. Una de las zonas más exclusivas y caras de toda España", especifican en el vídeo.
La mansión, hecha desde cero y con aún más espacio en el terreno para seguir ampliando, cuenta con 13 dormitorios, 16 baños, varios salones y más de 500 m2 de terraza. Todo ello, por supuesto, con unas vistas privilegiadas al mar.
Con capacidad para acoger a una infinidad de personas, garajes con espacio para más de 50 coches y todos los lujos que uno se pueda imaginar, el vídeo es un auténtico deleite para los interesados en los inmuebles de lujo.
Algunos de los espacios que asombraron a Ibai Llanos
En el vídeo, el presidente de Porcinos se pasea por todos los pasillos de la casa y descubre los secretos de la misma. Desde los salones más amplios hasta las habitaciones más recónditas, pasando por la zona de ocio con un bar incluido, un cine con capacidad para más de veinte personas, spa y piscina interior, gimnasio con dos saunas, una peluquería, un piso de empleados, una bodega y, como culmen, una bolera incluida en la propia casa.
Ibai se quedó impresionado con la colección de vehículos que el dueño de la casa, "un tipo bastante majo y muy orgulloso de su propiedad", atesoraba. Varios mercedes, un Range Rover y hasta 16 Ferraris. Entre ellos, un exclusivo Ferrari 'Monza', un monoplaza valorado en 3.000.000 de euros y del que solo existen 300 ejemplares en el mundo. "Es como el garaje del GTA", reconocía Llanos.
