Abel Caballero cambia la corbata por la camiseta del Celta y acaba saltando, cantando y bailando con los jugadores
-
El alcalde, un aficionado más del Celta
-
No dudó en unirse a la fiesta de los jugadores
-
En directo, la celebración del EuroCelta en Praza América
El RC Celta ha celebrado este domingo su clasificación para la Europa League, lograda en la última jornada gracias al triunfo ante el Getafe CF en el Coliseum. Un séptimo puesto ha provocado una fiesta total en Vigo, tanto de los aficionados como de las instituciones. El primer equipo llegó de madrugada y durante la tarde del domingo se han sucedido los actos institucionales, que acabarán en fiesta en el centro de la ciudad. Y entre esos actos, Abel Caballero ha dejado una imagen cuanto menos curiosa.
En su recibimiento al equipo, el alcalde no ha dudado a la hora de enfundarse la camiseta del Celta. Para ello, eso sí, ha tenido que quitarse la corbata y desaprovecharse el último botón de la camisa.
No se ha quitado la camisa, pues había que guardar un mínimo de protocolo, pero se ha puesto la camiseta del Celta por encima para complementar el color celeste que lucían todos los miembros del primer equipo.
Caballero, además, no dudó en ponerse a saltar con Marian Marián Mouriño justo antes de ponerse esa indumentaria en cuya parte trasera se leía 'Voltar a Europa'. Una vez puesta la camiseta, se puso también a cantar, saltar y bailar con los jugadores del cuadro celeste y con la presidenta, en un ambiente festivo previo a la gran celebración, que acabará en Praza América.
