Una estrella de la MMA podría enfrentarse a un castigo por darle vaper a un orangután

-
La rusa solo ha combatido en una pelea y podría ser sancionada
-
Las redes atacan a la luchadora por su inconsciencia
-
Ilia Topuria quiere hacer historia en la MMA tras coronarse en peso ligero: "Aquí hay hueco para un tercer cinturón"
La MMA está lleno de personajes excéntricos y con el ego por las nubes, pero que sean estrellas no les exime de comportarse como seres racionales. En esta ocasión, una luchadora ha sido muy criticada en las redes sociales y podría enfrentarse a una sanción por una inconsciencia.
Anastasia Luchkina compartió en sus redes sociales un video impactante en el que ella estaba fumando vaper junto a un orangután, al cual le daba el artilugio para que fumase. Un acto insalubre para un animal que no sabe lo que está pasando al cien por cien. No solo ha sido una calada, sino que se han ido alternando la luchadora y el animal en varias ocasiones. El orangután ponía la boca para que ella se lo pusiera y así inhalase el humo para luego expulsarlo. Por suerte, tras varios informes, han confirmado que el animal se encuentra a la perfección.
🦧💨 MMA fighter Anastasia Luchkina was caught on video giving a vape to an orangutan at Taigan Park in Crimea.#Viral #Orangutan #Vaping #News pic.twitter.com/yZbh42DhdB
— Breaking News Today (@Trenddetailnews) June 30, 2025
La rusa de 24 años estaba visitando el Parque Safari Taigan en Crimea. Luchkina podría ser multada y expulsada del parque safari. Las redes sociales se han llenado de comentarios como que "es un comportamiento simplemente repugnante y no se le debería permitir pelear nuevamente" o que es la "idiota de los idiotas".
La reacción a la luchadora de MMA
"Anastasia Luchkina debe haber recibido demasiados golpes en la cabeza si cree que es una broma darle un vaporizador a un orangután. Una violación del bienestar de este simio inteligente y gentil. Taigan Safari Park tiene un historial alarmante de negligencia, que incluye permitir que el personal y los turistas ingresen al recinto de los leones. Esto ya resultó en un ataque fatal y otras dos personas heridas. Además, toman dinero para permitir que los visitantes se tomen fotos manipulando animales salvajes", denunciaba Mimi Bekhechi, vicepresidenta de PETA en Reino Unido en SunSport.
Además, ha añadido que "cualquiera que se preocupe por proteger a los animales debería apoyar programas para preservar sus hábitats naturales, donde puedan disfrutar de comportamientos naturales, y rechazar estas prisiones glorificadas que cosifican a animales sensibles para burlarse de las redes sociales".
