Lo que mandan las madres a lo bajini, eh Nico Williams

-
La alegría general en Bilbao contrasta con la tristeza en Barcelona
-
Su contrato es el más largo del planeta fútbol
-
Así quedan los contratos del Athletic tras la renovación de Nico Williams, con cuatro jugadores hasta 2026
El spoiler no es la renovación de Nico Williams por parte del Athletic Club hasta el infinito y más allá, ni siquiera está en las calabazas en segundas nupcias del amigo de Lamine Yamal a un FC Barcelona un tanto apalancado. La resolución de lo que llevaba camino de convertirse en el culebrón del verano 2, nos ha dejado a todos atónitos; el giro de guion ha sido tan repentino que me ha hecho recordar al niño del sexto sentido que en ocasiones veía muertos, nosotros veíamos prácticamente muerta la vía de salvación de un jugador muy querido por su afición y pieza clave de un proyecto ilusionante, del que se empezaba a recelar por las formas usadas por sus amantes y sobre todo por el destino elegido.
Respeto, Legado y Logros.
❤️🤍❤️🤍❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Athletic WIN. pic.twitter.com/0LRTjSV9ez— IÑAKI WILLIAMS ARTHUER (@Williaaams45) July 4, 2025
Jon Uriarte Uranga, erre que erre, no ha dado su brazo a torcer, el bueno, y consigue salvar la segunda bola de partido con una jugada maestra. El niño que veía muertos tenía razón, Bruce Willis estaba palmera, como lo debe estar Joan Laporta porque esto es realmente un singular giro de guion que le deja en la postura típica de un caganer.

¿Qué es el ridículo?, acaso reside el ridículo en la actuación coral de una institución como el Futbol Club Barcelona que ha actuado como un filibustero en horas bajas, intentando todo tipo de maniobras orquestadas en la oscuridad, haciendo saltar a su vicepresidente para intentar tocar la fibra del Bilbao.
Una institución que nos tiene bastante más hartos que Enric Masip, deseando realizar un fichaje de relumbrón sin tener ni siquiera dorsal, y al que ya a Laporta no se lo fiaba a plazos ni Cofidis. El bochorno no solo es climatológico en “Can Barçsa”. El Athletic ya ha metido su primer gol de la temporada por toda la escuadra.

Pero el ridículo también lo hemos hecho en casa, no hemos confiado en ningún momento en que esto pudiese suceder, hemos ensuciado murales de gloria y al final quien le pinta la cara al imitador de la restauradora de Borja es el propio Nico.
Nunca subestimemos el poder de la familia, el papel de un Club centenario como el Athletic, que quiere afianzar su apuesta Champions, y mucho menos dejemos de pensar en lo que puede significar la reprimenda de una amatxu. Hay que ver lo que mandan las madres. Un respeto.
.- Por Patxi Herranz, Periodista de Radio Popular y El Correo