El plan B del Oviedo ante el fichaje de Nemanja Maksimovic se encuentra en el Oporto

-
Ambos ocupan la misma demarcación
-
También estuvo a las órdenes de Veljko Paunovic
-
La cantidad que pide el Panathinaikos por el fichaje de Nemanja Maksimovic
Una de las prioridades del Real Oviedo en el presente mercado es el fichaje de Nemanja Maksimovic. El pivote serbio, muy del gusto de la dirección deportiva y petición expresa de Veljko Paunovic, desea llegar al Carlos Tartiere. Por ello aceptó una rebaja salarial y aprieta a Panathinaikos para que ponga de su parte en las negociaciones. Pese a las esperanzas en que la operación termine cristalizando, el conjunto carbayón tiene un plan B en la cartera por si falla. Esta alternativa está en el Oporto.
Hablamos de Marko Grujic. Según informa La Nueva España, el mediocentro del cuadro luso está en el radar del Oviedo por si no cuaja el fichaje de Maksomovic. Se trata de otro jugador del gusto de Paunovic, quien habría sido el encargado de recomendar su fichaje. Ya lo tuvo a sus órdenes en la selección serbia juvenil que se proclamó campeona del mundo y además ocupa la misma demarcación que el deseado Nemanja.

Con una amplia experiencia en grandes clubes europeos. Grujic no tiene sitio en el Oporto pese a tener un año más de contrato por delante y el club le busca acomodo tras salir de una grave lesión que ya superó al completo.
Se trata de un jugador alto, con un imponente físico y buenas habilidades en el juego aéreo. Un mediocentro ideal para Paunovic con quien el Oviedo ya ha tenido contacto.
El interés en Maksimovic
El Oviedo parece no ser el único interesado en el fichaje del mediocentro del Panathinaikos. Aún así, sigue siendo el mejor posicionado para hacerse con sus servicios pese a que crezca ese interés. El Valencia es uno de esos equipos, aunque maneja otras opciones más factibles en el mercado.
El serbio trata por todas las vías de aterrizar en Oviedo, donde quiere volver a jugar de la mano de Paunovic.
