La cantidad que pide el Panathinaikos por el fichaje de Nemanja Maksimovic

-
El centrocampista es un deseo de Paunovic
-
Con contrato con el club griego hasta 2027
-
Kevin Lomónaco, el fichaje bomba que ya negocia el Real Oviedo
Con la renovación de Velkjo Paunovic, el Real Oviedo consigue da un paso importante en el proyecto deportivo para la próxima temporada en Primera división. La continuidad del serbio era clave para seguir dando forma a una plantilla a la que podría llegar Nemanja Maksimovic como refuerzo de lujo para la medular.
Como ya avanzó La Nueva España, Maksimovic es uno de los deseos de Paunovic para reforzar su medular. El técnico serbio ya lo conoce durante su experiencia en la selección serbia sub 20 y es un viejo conocido en el fútbol español por su rendimiento en el Getafe, donde estuvo seis temporadas.
Ahora apunta de nuevo a su regreso al fútbol español de la mano del Real Oviedo, aunque la operación no será fácil. Según desvela Radio Marca, al futbolista serbio lo pretende también el Valencia y su club de origen, el Panathinaikos no piensa ponerlo demasiado fácil.
El club griego afronta unas eliminatorias claves en la previa de Champions League contra el Rangers, a finales de julio, y quiere contar con él. Además, el Panathinaikos pone precio de salida si algún club lo quiere: tres millones de euros.
Maksimovic llegó la temporada pasada a Grecia una vez finalizado su contrato con el Getafe y firmó un contrato que lo vincula con el club griego hasta 2027. Ahora, solo una temporada después, la posibilidad de su vuelta a España cobra fuerza con el Real Oviedo, pero también con el Valencia, otro de sus pretendientes.

Maksimovic, refuerzo de lujo para Paunovic
La llegada de Maksimovic al Carlos Tartiere supondría un salto importante en el centro del campo de Paunovic. Con un futbolista de un corte diferencial y unas características que no se asemejan a los hombres con los que cuenta el serbio en la actualidad.
Tras su paso por Eslovenia y Kazajistán, desembarcó una temporada en el Valencia para completar después hasta seis años como futbolista del Getafe. Salió del Coliseum el pasado curso para poner rumbo a Grecia. Quién sabe si próximamente volverá a la liga española de la mano del Oviedo.