Carlos Dotor da los motivos que le han llevado a Málaga: "La afición me pareció muy bonita"

-
Presentación del centrocampista como jugador blanquiazul
-
Se ha mostrado ilusionado con su nueva etapa
-
El Málaga echa a rodar con un fichaje, seis salidas, tres descartes y cuatro ascensos con Sergio Pellicer
Carlos Dotor afronta esta temporada una nueva etapa en el Málaga. El Celta de Vigo, tras cederlo el año pasado al Real Oviedo y posteriormente al Sporting de Gijón, ha decidido en esta ocasión por el equipo de Martiricos para que el jugador gane minutos y confianzas que no iba a tener en A Coruña.
Este mismo jueves ha tenido lugar la rueda de presentación de Dotor como jugador blanquiazul junto a Loren Juarros. Ante los medios de comunicación, el jugador se ha mostrado ilusionado por la nueva etapa que tiene por delante, en la que espera recuperar su mejor versión.
“Tengo muchas ganas. Lo primero que tengo que hacer es aportar y ayudar al equipo y trabajar. Luego, coger confianza y ganarme esa libertad para poder llegar. A partir de ahí pueden llegar los goles. Es algo en lo que no me enfoco, pero quiero recuperar mi mejor versión y que lleguen”, señaló.
"Cuando vine y vi la afición, vi un ambiente bastante bonito", dijo en rueda de prensa el futbolista criado en la cantera del Madrid, quien señaló que "esas cosas fueron las que hicieron" que quisiera unirse al conjunto malagueño.
“Era un proyecto que me interesaba, un equipo joven con ganas y con una ciudad que tiene ganas de que el equipo haga cosas bonitas. La afición me pareció muy bonita. Es una ciudad con ilusión y un equipo con gente joven y ambición. Ambas cosas hicieron que viniera aquí. Contento de estar aquí y con ganas de aportar, ayudar al equipo y que pasen cosas bonitas”.

El madrileño, de 24 años, también estuvo cedido la pasada temporada, primero en el Real Oviedo y en la segunda parte de LaLiga Hypermotion en el Sporting de Gijón, jugó entre ambos equipos 19 partidos y ahora quiere revertir la situación.
Aseguró que, por lo que ve en estos primeros entrenamiento de pretemporada, en el Málaga "hay gente con mucha calidad y las cosas claras", y dijo que, aunque aún se debe "adaptar a lo que pide el entrenador", Sergio Pellicer, puede "aportar mucho compromiso y trabajo, ese pulmón tanto de llegar al área rival como de defender" en la propia, y cree que "a partir de ahí todo puede salir".