El Nápoles se acerca, pero no llega a lo que pide el Sevilla por Juanlu

-
El Sevilla dice "no" a una propuesta de 17 millones de euros
-
El club es inflexible: 20 millones de euros por Juanlu
-
Salidas, salidas y salidas
El Sevilla FC y el Nápoles han retomado en los últimos días las negociaciones para el traspaso de Juanlu Sánchez al actual campeón de la Serie A, y aunque las posturas se van acercando algo, aún queda mucha tela por cortar para que la operación se haga realidad.
Según ha podido conocer ElDesmarque, el club partenopeo ha vuelto a presentar una oferta a los nervionenses, considerablemente superior a la anterior, pero que aún no se acerca a los 20 millones de euros que pide el Sevilla por el de Montequinto, el mayor de los activos en el mercado de entre los canteranos que se han hecho un hueco en el primer equipo en los últimos tiempos.
En concreto, el Nápoles ha ofrecido 17 millones de euros, pero en la capital hispalense siguen cerrados en que el traspaso no se cerrará si no es por 20 millones de euros, por lo que esta ha sido rechazada. Podrían aceptar, eso sí, que se llegue a esa cantidad con un montante fijo y otro en variables, o bien asegurándose un porcentaje importante de una futura venta, pero siempre y cuando sea esa la cifra total de la operación. Aunque se ha deslizado la posibilidad de que otros jugadores entren en la operación, esa es una fórmula que en las oficinas sevillistas prácticamente nunca ha sido tenida en cuenta.

El Nápoles prioriza a Juanlu
Los azzurri ya tienen un acuerdo cerrado con el jugador y sí que es cierto que Juanlu Sánchez, aunque no presiona para salir, está ante una oportunidad que podría cambiar su carrera. Iría a un club acostumbrado en los últimos años a luchar por títulos, que suele jugar rondas importantes de la Champions League y que, además, le pone encima de la mesa un salario mucho mayor que el que tiene actualmente.
El Nápoles quiere que Juanlu tome el relevo en el lateral derecho de su capitán, Giovanni Di Lorenzo, comenzando por disputarle el puesto al internacional transalpino, que ya tiene 31 años. Es su primera opción para ese puesto, y a pesar de que en Italia han anunciado ya varias veces que buscaría otras alternativas, lo cierto es que, tras varios días de paréntesis, han vuelto a ofertar por el canterano sevillista. La operación, no obstante, seguirá ofreciendo nuevos capítulos en los próximos días.
Es el problema de estar tiesos y que los demás lo sepan, que ya no te puedes poner tan gallito en las negociaciones y hay que bajarse los pantalones. Encima el jugador aprieta para salir porque entre los problemas judiciales en españa y como está el equipo...tonto el último!!