Raúl Asencio pide perdón al madridismo tras sus errores en el Mundial de Clubes

-
El canario no ha estado nada bien en la competición de la FIFA
-
Ha publicado un mensaje en su Instagram
-
Xabi Alonso señala a Vinicius, Jude Bellingham y Raúl Asencio en el desastre ante el PSG
El Real Madrid puso fin a su aventura en el Mundial de Clubes después de caer goleado ante el París Saint-Germain. Los de Luis Enrique aprovecharon dos errores graves de Raúl Asencio y Antonio Rüdiger en los primeros 10 minutos de partido para poner tierra de por medio en el marcador. Y a partir de ahí, la diferencia en el electrónico y en el juego fue insalvable.
Ni la calidad individual de las estrellas blancas, ni la mano de Xabi Alonso fueron capaces de plantar cara a los franceses que se pasearon ante los madridistas y se metieron en la final de este domingo, en la que se enfrentarán al Chelsea.

Raúl Asencio pide perdón en redes sociales
Raúl Asencio fue uno de los hombres que quedaron señalados en la estrepitosa derrota blanca. Xabi Alonso le sustituyó a la hora de partido, dando una pista de que era uno de los principales culpables de la derrota.
Las críticas que recibió del madridismo así lo indicaban también. Y él mismo ha asumido su parte de culpa y este viernes, casi dos días después de la eliminación, ha compartido un mensaje de disculpa en sus redes sociales.
"Madridistas, se termina una temporada en la que he cumplido el sueño de formar parte del mejor club del mundo pero que ha terminado de la manera que menos deseaba", arranca el '35' en un post en su Instagram.
"Siento que no he estado a la altura en un mundial de clubes que exigía el máximo pero ahora es momento para desconectar y recargar pilas", reconoce en la publicación. "Os deseo unas felices vacaciones y ahora y siempre, HALA MADRID! Contando los días para volver al Santiago Bernabéu", completa.
Los errores de Asencio en el Mundial de Clubes
Lo cierto es que el canterano no solo ha estado mal ante el PSG, sino que toda su actuación en la renovada competición de la FIFA ha dejado bastante que desear.
Se estrenó ante el Al-Hilal como titular. En el debut, cometió un penalti que incluso su compañero Thibaut Courtois calificó como "muy tonto". Repitió como titular ante Pachuca, en la segunda jornada. Y a los 8' minutos, fue expulsado.
Una falta ante Salomón Rondón al borde del área provocó que viese la cartulina roja directa, dejando a sus compañeros en inferioridad numérica y obligándoles a realizar un esfuerzo físico tremendo.
