El Atlético de Madrid prepara una pretemporada contra varios 'ex' rojiblancos

-
El Atlético de Madrid vuelve al trabajo el 21 de julio
-
Desde la directiva se está trabajando en los partidos de pretemporada
-
Los dorsales disponibles que podrán llevar los fichajes del Atlético de Madrid
Después del Mundial de Clubes, donde cayeron en la fase de grupos, los jugadores del Atlético de Madrid están disfrutando de sus días de vacaciones antes de comenzar la pretemporada de cara a la campaña 2025/26.
Los de Diego Pablo Simeone volverán al trabajo el próximo 21 de julio, donde se incorporarán los nuevos fichajes como Álex Baena, Matteo Ruggeri o nuevos jugadores que se anuncien en los próximos días.
Desde el club rojiblanco se quiere realizar la mejor pretemporada posible de cara a la nueva campaña, a la que la afición colchonera llega con ilusión tras los nuevos fichajes. Para conseguir adaptarlos al equipo en el mejor entorno posible, el Atlético de Madrid ya trabaja en los partidos amistosos contra rivales de gran nivel.
La pretemporada del Atlético contra varios viejos conocidos
Por el momento, el único partido confirmado para el Atlético de Madrid será a principios de agosto, cuando el equipo viaje a Inglaterra para enfrentarse al Newcastle United en St James' Park. Un equipo que jugará la Champions League la temporada que viene y que cuenta con un viejo conocido por el Atlético en sus filas.
Se trata de Kieran Trippier. El lateral inglés estuvo dos temporadas y media bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone y se ganó el cariño de toda la afición. Disputó 86 partidos, repartió 11 asistencias y consiguió ganar LALIGA EA SPORTS.

Pero no será el único 'ex' al que se enfrentará el Atlético de Madrid en los partidos amistosos de pretemporada. O eso parece. Según ha informado MARCA, ha surgido la posibilidad de enfrentarse al Oporto en tierras lusas.
En el club portugués militan dos conocidos del Atlético de Madrid, aunque ninguno de ellos llegó a disputar un partido oficial. Estos son Samu Omorodion y Nehuén Pérez. El delantero español fue fichado del Granada, cedido al Alavés y traspasado al Oporto mientras que el central argentino fue cedido y fichado por el Udinese.