El Real Madrid tiene un problema si quiere fichar a Konaté o a un centrocampista

-
El Real Madrid cuenta con 25 fichas, el tope exigido
-
Cuatro llegadas y solo tres salidas
-
Dani Ceballos: "El Betis es mi casa y ojalá siempre tenga las puertas abiertas"
Álvaro Carreras se ha convertido en el cuarto fichaje del Real Madrid. El lateral español se une a los fichajes de Alexander-Arnold, Huijsen y Mastantuono.
Su llegada ha provocado que el Real Madrid ahora tenga un overbooking en la plantilla.
Un exceso en la plantilla que obliga a vender
El Real Madrid tiene un problema con las fichas. Con la llegada de Carreras y la subida al primer equipo de Asencio y Gonzalo el RM tiene 25 fichas, el tope exigido. Mastantuono se presentará el 14 de agosto, día de su 18 cumpleaños.
Para entrar hay que dejar salir. Por eso para que llegue alguien, Konaté por ejemplo o un mediocentro, tiene que salir alguien.
El Real Madrid ha dado salida a tres jugadores. Luka Modric, Lucas Vázquez y Jesús Vallejo no forman parte ya del Real Madrid. Pero, aún así ese cupo se ha cubierto con más llegadas que salidas: cuatro por tres fichas liberadas.

Las posibles salidas del Real Madrid
Es por ello que el Real Madrid tendrá que dar salida si quiere fichar. Rodrygo está entre los futuribles para salir. Con el interés de Bayern, Chelsea o Arsenal, su futuro está más en duda que nunca en el Real Madrid.

También está el caso de Ceballos. Todo indica que habrá culebrón Dani Ceballos este verano. El centrocampista del Real Madrid no cuenta para Xabi Alonso y a pesar de que el Real Betis no ha hecho ningún movimiento, sus palabras han encendido al beticismo.
"El Betis es mi casa y siempre va a serlo. Ojalá tenga las puertas abiertas siempre", decía Dani Ceballos para los compañeros de Zona Mixta a su llegada a Santa Justa, aprovechando que tendrá unos días de vacaciones tras el Mundial de Clubes. De todas formas, el centrocampista reconoce que no ha habido contactos entre clubes.
"No, no hemos hablado todavía", confirmando que el Real Betis no se ha movido hasta la fecha por el utrerano. "Ahora lo importante son las vacaciones. Es una semana importante para mí, ya hablaremos del futuro", concluía el jugador del Real Madrid, que apenas ha contado con Xabi Alonso en lo que va de verano. Enseguida más información.
