Vuelve Loïc Badé, regresa el humor al vestuario del Sevilla: "Leña marismeña"
-
Expresión muy sevillana en un lance de una partida de futbolín
-
Risas con Iheanacho en el vestuario sevillista
-
Monchi vuelve a hablar sobre su regreso al Sevilla: "Estoy más en el corto plazo"
El Sevilla FC está abierto a todo tipo de ventas en este mercado invernal, especialmente si se producen importantes beneficios para las arcas de la entidad nervionense. Señalado en rojo desde hace meses está el nombre de Loïc Badé, que hasta llegó a despedirse del Sánchez-Pizjuán en el partido ante el Real Madrid de la jornada 37 del pasado ejercicio, en el que, por cierto, fue expulsado de manera increíble por derribar a Kylian Mbappé.
Sin embargo, pasada la primera semana de la pretemporada, Badé ha tenido que reincoporarse al Sevilla, y lo único que se ha hablado sobre él últimamente ha sido a través de Monchi, quien lo descartó para el Aston Villa. Sigue sin llegar el billetaje por el central de Servés, pero lo que no se ha ido todavía es el humor tan necesario en el vestuario.
Al aún sevillista no le hace falta demasiado para ser feliz, haciendo de cualquier situación una broma. Así, no se sabe cómo han aparecido unas gafas de realidad en el vestuario del primer equipo sevillista, y se le ha dado un buen uso.
Para empezar, se las colocó Badé para un partido de futbolín en el que él hacía de pareja con Dani Espartero, la persona especializada en el trato con los jugadores, al que da las gracias por ayudarle a ganar. Enfrente estaban Isaac Romero y José Ángel Carmona, uno de Lebrija y otro de El Viso del Alcor, pero la expresión más sevillana sale del francés. “Leña marismeña”, exclama en un lance del entretenidísimo partido de futbolín.

Las risas de Badé con Iheanacho
Pero hay más, y es que casi por primera vez en lo que va de pretemporada se ha podido ver a Kelechi Iheanacho de cuerpo completo. Ha sido en una storie de Loïc Badé en Instagram, en el que el francés, Rubén Vargas y Chidera Ejuke se parten de risa con la reacción del nigeriano con las gafas de realidad.
“El mejor”, titula Badé su historia, mientras que el delantero que fuera cedido al Middlesbrough se sorprendiera con lo que ve a través de las gafas, acusando a Ejuke y Vargas. “Ustedes dos lo sabían, necesito un descanso”, culmina entre risas hablando en inglés Iheanacho, en unas imágenes captadas para la posteridad por Badé.
OTRO PAQUETE MÁS DE LOS QUE HABÍA QUE VENDER YA
El humor?? Este q es Eugenio ??jajajajaj a ver si le va a quitar las veces a Joaquín jajajaja y lo colocan en antena 3 jajajaj si es q es un circo 🎪