Monchi apuesta por Sergio Ramos, René Ramos y su hijo Alejandro en el nuevo San Fernando 1940

-
Monchi es el presidente del nuevo club isleño
-
Sergio Ramos aparece como vocal y su hermano, como videpresidente
-
Andrés Fernández deja tirado al Real Zaragoza: los motivos de un fichaje frustrado
Monchi irrumpe en el fútbol de San Fernando. El mítico San Fernando CD está en una situación límite y todo apunta a que podría desaparecer en los próximos días. La propiedad del club ha abandonado a sus trabajadores pese a estar al día económicamente y el equipo, que acaba de descender a Tercera RFEF, no ha sido inscrito en la categoría.
El propio Monchi, junto a otras caras conocidas del fútbol español, está intentando que el club de su ciudad sobreviva, pero lo cierto es que todo va encaminado a una disolución. Mientras tanto, el actual director deportivo del Aston Villa ha decidido crear un nuevo club para que su localidad pueda seguir teniendo fútbol el próximo curso.
Monchi crea el San Fernando 1940
Este viernes se confirmó la creación del nuevo San Fernando 1940, un club que sucederá al San Fernando CD en caso de que este último, finalmente, acabe desapareciendo. La idea de Monchi y de los pequeños accionistas es salvar la entidad, pero mientras tanto han dejado inscrito en la RFAF un nuevo club como posible sustituto.
En ese nuevo San Fernando 1940 aparece el propio Monchi como presidente. Pero es que su junta directiva también tiene nombres bastante conocidos: su hijo Alejandro Rodríguez es el tesorero, Sergio Ramos aparece como vocal y René Ramos, hermano del futbolista, el vicepresidente de la entidad.
Si se acaba confirmando la disolución del San Fernando CD, los esfuerzos y la atención futbolística de la ciudad se centrará en este nuevo club. Un club que, eso sí, tendrá que partir desde lo más bajo del fútbol, en Tercera Andaluza, la novena categoría federada del fútbol andaluz. Por encima quedan Segunda y Primera Andaluza, División de Honor, las tres categorías de la RFEF y las dos divisiones de LaLiga.