Andrés Fernández deja tirado al Real Zaragoza: los motivos de un fichaje frustrado

-
El acuerdo se rompe cuando ya estaba todo pactado
-
La intromisión del Almería, clave
-
Los estadios de LaLiga Hypermotion 2025/2026, ordenados por capacidad: así quedaría la clasificación
Hace apenas unas horas, el fichaje de Andrés Fernández por el Real Zaragoza se daba por hecho. El veterano portero iba a recalar en el Ibercaja Estadio llegando con la carta de libertad para acompañar a Gaetan Poussin bajo palos. Todo hacía indicar que se haría oficial este mismo viernes, pero el acuerdo se ha roto por completo en las últimas horas y la operación ha saltado por los aires.
Y es que el UD Almería ha entrado de lleno en la operación y se ha adelantado al conjunto maño para hacerse con los servicios del portero. Andrés estaba convencido de jugar en Zaragoza, pero la llegada del cuadro almeriense a última hora ha provocado un cambio de decisión que nadie esperaba en la capital aragonesa, donde ya daban por hecha su llegada.
Andrés Fernández, un fichaje con trasfondo polémico en el Real Zaragoza https://t.co/SUN4ooLgss #RealZaragoza
— ElDesmarque Zaragoza (@ElDesmarque_ZGZ) July 17, 2025
Los motivos de Andrés Fernández para romper su fichaje por el Zaragoza
Finalmente, Andrés no jugará en el Zaragoza y se marchará al Almería. O al menos eso parece, pues llega un punto en el mundo del fútbol en el que uno ya no puede dar nada por hecho. Los motivos son bastante sencillos: económicos y personales.
El Almería ha ofrecido un contrato mejor que el Zaragoza a Andrés Fernández, lo que ha provocado que se rompe por completo el pacto que ya tenía con el cuadro maño. Según señala el medio Sport Aragón, en tierras andaluzas le han ofrecido "una oferta absolutamente inalcanzable" y unas condiciones económicas que desde la capital aragonesa no podían igualar, mucho menos mejorar.
Además, Andrés se quedará cerca de su Alcantarilla natal, en la Región de Murcia. Es decir, que el factor familiar también ha sido importante tras dos años jugando en las filas del Levante, que también le pillaba cerca de casa. Dos motivos que, en definitiva, han roto por completo su fichaje por un Zaragoza que tendrá que acudir al mercado en busca de otro portero.

No entiendo nada de verdad. Que pasa en Zaragoza? Esta propiedad huele a chamusquina hace tiempo!