La Real Sociedad desliza los tiempos para los primeros fichajes: "Nos transmite mucha calma"

-
Siguen sin llegar refuerzos
-
Hay operaciones en claro riesgo de ruptura
-
Al-Qadsiah amenaza a la Real Sociedad con el fichaje de Equi Fernández
La Real Sociedad no está viviendo un verano sencillo. La salida de Martín Zubimendi, los importantes cambios en la parcela deportiva y los problemas para fichar están generando incertidumbre entre los aficionados. Además, el equipo de Sergio Francisco dejó dudas ante el V-Varen Nagasaki japonés.
La inactividad en lo que a oficialidades se refiere provocó la reacción de un peso pesado del vestuario. Take Kubo se mostró ambicioso y pidió más incorporaciones al club txuri urdin. Unas palabras a las que respondió su técnico en Noticias de Gipuzkoa: "A mí la verdad es que me gusta la ambición con la que se expresa, y que él habla de ser un referente".
Ahora, con el partido ante el Yokohama a la vuelta de la esquina, el mandamás de la entidad realista da un paso al frente y habla abiertamente de las dificultades de la Real Sociedad en esta ventana estival.

La Real Sociedad pide tranquilidad con los fichajes
Jokin Aperribay atendió a los medios a su llegada a la concentración txuri urdin en Yokohama. Allí, el presidente analizó la versión ofrecida por los de Sergio Francisco en el primer partido de la gira: "Me incorporé el martes porque tenía unas reuniones en Tokio y la verdad es por lo que he ido hablando con Sergio, con el que hablo todos los días, está muy contento por las condiciones con las que están entrenando y con las que se jugó el partido pese a perder".
A renglón seguido, Aperribay fue cuestionado por el tema estrella. El máximo mandatario donostiarra pidió tranquilidad y deslizó los tiempos de la Real por su incorporaciones: "Tranquilidad con los fichajes. El entrenador nos transmite mucha calma con lo que tiene ahora mismo. No va a haber ninguna sorpresa hoy o mañana. La semana que viene tenemos una reunión para afrontar todo".