Zubimendi aparece en Zubieta por última vez y Oyarzabal acorta sus vacaciones

-
El nuevo jugador del Arsenal se ha despedido de sus excompañeros
-
Oyarzabal vuelve seis días antes de lo previsto
-
Por qué Take Kubo tiene tantas vacaciones y cuándo vuelve a la Real Sociedad
La Real Sociedad ha realizado este martes su segunda sesión de pretemporada en Zubieta. Una sesión bajo las órdenes de Sergio Francisco que ha estado marcada por la irrupción de dos nombres propios: Martín Zubimendi y Mikel Oyarzabal. El centrocampista ha acudido por última vez a la ciudad deportiva para despedirse, mientras que el capitán ha decidido acortar sus vacaciones.
"Zubimendi ha venido esta mañana a Zubieta para despedirse de sus compañeros", ha publicado el club a través de sus redes sociales. El nuevo jugador del Arsenal, cuyo traspaso se confirmó el pasado domingo, ha querido ver en persona a los que hasta hace apenas un mes eran sus compañeros de campo y no ha dudado en hacerse una última fotografía con ellos.
💙 Martin Zubimendi ha venido esta mañana a Zubieta para despedirse de sus compañeros. pic.twitter.com/X8qegwDnJz
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) July 8, 2025
El centrocampista ya publicó un vídeo de despedida el pasado domingo cuando los dos clubes confirmaron su traspaso. Además, la Real también le dedicó unas bonitas palabras en su comunicado oficial a modo de despedida.
Oyarzabal, en la foto de Zubimendi
En esa misma fotografía, llama la atención la presencia de Oyarzabal. La Real volvió al trabajo este lunes con 18 jugadores presentes y 11 ausentes debido a los compromisos internacionales. A excepción de Take Kubo, que tiene un permiso especial, los diez internacionales restantes debían incorporarse el próximo lunes 14 de julio.
Por contra, Oyarzabal ha acortado seis días sus vacaciones y se ha presentado este mismo martes en Zubieta para arrancar la pretemporada. De esta forma, el capitán ha tenido justo un mes de vacaciones, pues jugó como titular en la final de la Nations League entre España y Portugal que se disputó el pasado 8 de junio en Múnich.
El resto de internacionales siguen de vacaciones a la espera de incorporarse la próxima semana, mientras que Kubo no lo hará hasta la gira por Japón, casi una semana después.
