Las escasas vacaciones del Real Madrid y el premio económico por el esfuerzo realizado

-
Tendrán solo 40 días entre una temporada y otra
-
El Real Madrid ha premiado a los jugadores
-
El Real Madrid quiere aprovechar el gasto del Liverpool para fichar a Konaté este verano
El Real Madrid terminó la temporada el pasado 9 de julio después de caer ante el PSG. Un año en el que han disputado siete competiciones y en el que apenas han tenido descanso. En total, han disputado 69 partidos más otros tres de pretemporada en Estados Unidos. Sin ir más lejos, el debut liguero de los blancos será el próximo 18 de agosto frente a Osasuna.
Los blancos ahora mismo están de vacaciones, escasas, y con muy pocos días antes de su vuelta. En total, Xabi Alonso dio a sus pupilos unos 24 días de descanso, ya que volverán a la pretemporada el próximo 4 de agosto. Entrenarán durante 15 días antes de comenzar de nuevo LALIGA EA Sports, por lo que tan sólo separarán 40 días entre el final de una temporada y el comienzo de la siguiente.

Los premios económicos del Real Madrid a sus jugadores
Esta pasada temporada será recordada como una de las más exigentes de la historia blanca. Y eso que no lograron llegar más lejos en la Champions League, que podrían haber sumado más encuentros a este año. Después de tanto esfuerzo y sufrimiento, que ha terminado con el título de Supercopa de Europa y del Intercontinental, el club blanco ha querido premiar a sus jugadores.
Además del medio millón que se han llevado cada uno por los dos trofeos conseguidos y el derbi ganado en Champions League, el premio no se queda ahí. Los capitanes ya habían pactado que se llevarían por el Mundial de Clubes y, en total, los jugadores merengues se llevarán unos 280.000 euros por compensar todo el esfuerzo realizado. Este dinero está repartido entre 50.000 euros para cada jugador del primer equipo por superar la fase de grupos, 80.000 euros por los octavos y 150.000 euros por el pase a semifinales. Sin duda, un guiño del club blanco a unos jugadores a los que piden la máxima entrega posible.
