Koeman y la suerte del Barça con el penalti de Djukic
Han pasado casi 27 años de aquel fatídico penalti fallado por Djukic en el Deportivo y todavía sigue en la mente de muchos. Aquel error otorgó el titulo de liga al FC Barcelona y, precisamente, su actual entrenador ha tenido un 'deja vu' con aquel histórico momento.
Ronald Koeman, ha reconocido en rueda de prensa que prefiere ir primero en la tabla de LaLiga Santander y, en caso de ganar este jueves al Granada CF en partido aplazado, serían líderes de nuevo tras muchos meses de persecución. Para el míster del Barça sería algo que no llegaría "pronto".
Así, recordó que no quiere necesitar esa suerte que tuvo el 'Dream Team' con las ligas ganadas en la última jornada al Real Madrid con ayuda del Tenerife o la que el equipo culé arrebató al Deportivo con el famoso penalti de Djukic. "Estamos fuertes. Hemos pasado momentos difíciles, hemos remontado partidos importantes, la trayectoria en la Copa habla por sí misma. Nos faltan cinco o seis partidos", aseguró.
"Si tenemos la suerte que tuvimos en esos dos campeonatos, seguramente vamos a ser campeones"
"Para mí nunca es pronto para ponerse líderes, para mí el día que vas primero, es mejor. Los demás tendrán que luchar para pasarte en la tabla. Si tenemos la suerte que tuvimos en esos dos campeonatos, seguramente vamos a ser campeones".