El Real Zaragoza, a por Nikola Maras para resolver el grave problema de Gabi Fernández

-
Nikola Maras llegaría al Zaragoza cedido por el Alavés
-
Txema Indias sigue recomponiendo una defensa en cuadro
-
Sebastian Kosa, hundido tras romperse el menisco: "No hay palabras para expresarme"
El Real Zaragoza se ha visto obligado a recomponerse en este mercado de fichajes tras la salida de varios futbolistas de la pasada campaña. Entre las prioridades de Txema Indias está el centro de la defensa, donde ya han llegado Tachi y el último en incorporarse, Aleksandar Radovanovic, a la espera de seguir sumando efectivos con Nikola Maras.
El Deportivo Alavés no cuenta con el central serbio y los zaragozanos son los favoritos para conseguir su cesión de cara a la presente campaña, tal y como informa As. Ni siquiera la salida de Santiago Mouriño, al que ha recomprado el Atlético de Madrid para venderlo al Villarreal, ha cambiado los planes babazorros.
En el equipo vitoriano han señalado precisamente al canterano del Real Zaragoza Alejandro Francés como el sustituto del uruguayo y buscan convencer al Girona para su préstamo. Ni esta salida inesperada y el hecho de que el equipo vasco solo tenga dos centrales naturales ha cambiado el futuro de Nikola Maras.

El balcánico jugó la pasada temporada como cedido en el Sporting de Gijón, donde fue claramente de menos a más. Tras arrancar como suplente habitual con Rubén Albés, en la segunda vuelta comenzó a sumar titularidades y la llegada de Asier Garitano terminó por consolidarse definitivamente en el once de gala asturiano.
Ahora, Nikola Maras viviría su quinta etapa en LALIGA HYPERMOTION, donde ya ha jugado con el Almería, el propio Alavés, el Levante y el Sporting de Gijón la última temporada. Con su llegada, Txema Indias aliviaría el gran problema con el que se encontró en la plantilla de Gabi Fernández a su llegada a la capital aragonesa.
Nikola Maras suma para una defensa del Real Zaragoza en cuadro
Jair, Lluís López, Bernardo Vital y Enrique Clemente se han marcado del Real Zaragoza este verano dejando a Sebastian Kosa como único central disponible. Para colmo, el eslovaco, que ya iba a salir cedido, se ha lesionado gravemente y estará varios meses de baja, tal y como informó el club este jueves.
Txema Indias se movió rápido cerrando los fichajes de Tachi, que había acabado contrato con el Mirandés y de Aleksandar Radovanovic, tras desvincularse con el Mirandés. La llegada de Nikola Maras aliviaría más la ausencia de centrales aunque aún debería llegar un nombre más para terminar de cerrar una zaga a la que también ha llegado Pomares para el lateral zurdo.
