Sebastian Kosa, hundido tras romperse el menisco: "No hay palabras para expresarme"

-
Tardará en volver a los terrenos de juego
-
No participó en el último amistoso frente al Mirandés
-
Sebastian Kosa, el desembolso económico del Zaragoza y los planes de futuro
La temporada aún no ha arrancado y Sebastian Kosa será uno de los principales damnificados del curso venidero. El zaguero, que llegó al Real Zaragoza el pasado curso y que no tuvo demasiado protagonismo, estaba decidido a dar el salto y convencer a Gabi Fernández este verano. Sin embargo, una grave lesión de menisco le impedirá hacerlo hasta bien entrado el año.
Las pruebas médicas a las que se sometió Kosa debido a las molestias en su rodilla derecha confirmaron que se había roto el menisco. Una lesión que le obliga a pasar por el quirófano. El jugador eslocavo será intervenido este viernes y su vuelta a los terrenos de juego dependerá de su evolución, aunque va para largo.
El futbolista expresó su tristeza en las redes sociales este jueves, dejando unas palabras de cariño hacia la afición blanquillo y la esperanza de volver cuanto antes.
"No hay palabras para expresar mis emociones. Estoy muy triste y decepcionado por otra lesión. Lo siento porque después de la última temporada quise hacer una pretemporada buena y dar todo lo que puedo por el club, los compañeros, la gente y la ciudad. Hay cosas que pasan y que no puedo controlar. Voy a recuperarme y a darle la vuelta para dar mi todo por este club que significa mucho para mí. Ojalá pueda llevar esta camiseta pronto".
El parte médico del Real Zaragoza
Este ha sido el parte médico emitido por el Zaragoza para informar sobre la lesión de Sebastian Kosa, quien ya no pudo jugar el último amistoso frente al Mirandés.
El jugador Sebastian Kóša será intervenido quirúrgicamente este viernes 1 de agosto por una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha. La evolución que presente durante la recuperación determinará su incorporación progresiva al grupo.