Míchel González considera a Matías Almeyda el entrenador ideal para el Sevilla: "Un acierto"
-
El Sevilla superó a su rival en la tanda de penaltis
-
El madrileño no quiso hablar sobre la actuación arbitral
-
Almeyda, tranquilo "en principio" con el mercado: "No quiero regalar nada"
Sevilla y Al-Qadsiah midieron sus fuerzas este lunes en la XIV edición del Trofeo Antonio Puerta, un duelo que terminó en triunfo sevillista en la tanda de penaltis después de terminar 2-2 en el tiempo regular. Nyland, deteniendo una pena máxima, decidió el choque. El encuentro sirvió para ver de nuevo por el Ramón Sánchez-Pizjuán a Míchel González, actual entrenador del cuadro saudí y extécnico sevillista. Durante su intervención motivó a la que fue su afición con palabras de elogio hacia Matías Almeyda.
Míchel conoce muy bien a Almeyda del pasado y está seguro de que triunfará en el Sevilla. No duda de sus capacidades y tiene claro que le irá bien, unas declaraciones que siempre vienen bien y más en estos tiempos que corren en clave sevillista.

"Sé que la situación es difícil pero Almeyda, al que conozco como rival, como futbolista y entrenador, me parece que ha sido un acierto. Aunque haya cierta expectación o esceptisimo de qué va a pasar con el Sevilla yo soy muy positivo porque sé que lo va a hacer muy bien. Es un entrenador justo para este momento, muy bueno", expresó en rueda de prensa.
La respuesta de Almeyda
Después de Míchel, Almeyda pasó por los micrófonos para valorar la victoria en el Trofeo Antonio Puerta. Ahí aprovechó también para agradecer públicamente a Míchel sus palabras de cariño.
"Se lo agradezco públicamente. Me he enfrentado a él como jugador y como entrenador. Tengo un gran respeto por el pedazo de jugador que fue y luego por la persona. Es un hombre de una humildad muy grande. Tengo un recuerdo hermoso de él. Por el año 93, el Real Madrid hizo una gira por Sudamérica, yo tenia 18 años y jugaba un partido amistoso. Terminó el partido y fui derecho a pedirle su camiseta y la tengo guardada", recordó el argentino.