El Elche llega a un acuerdo con el Cádiz para el fichaje de Víctor Chust

-
El Elche acuerda una cesión con opción de compra por Víctor Chust
-
El Cádiz necesita vender para inscribir a sus jugadores en LALIGA
-
El Cádiz mantiene activas las negociaciones por el fichaje de Josué Dorrio
El Cádiz necesita salidas en el mercado para poder afrontar sin problemas las inscripciones de sus jugadores en LALIGA y esto ha llevado a que el club busque un destino para Víctor Chust. El valenciano mantiene un gran cartel y esto se puede ver reflejado en que Elche se haya lanzado a por él e incluso haya llegado a un acuerdo para su incorporación.
Tal y como informa Fabrizio Romano, el conjunto ilicitano habría acordado con los cadistas una cesión con opción de compra para el próximo verano. El cuadro franjiverde necesita centrales para su nuevo proyecto en la máxima categoría y se ha lanzado a por el defensor.
🚨🟢 Excl: La Liga side Elche agree deal to sign Victor Chust as new defender from Cádiz.
Loan plus option to buy, deal signed between clubs. pic.twitter.com/VmoV3OrM1t
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 5, 2025
Otro de los jugadores que el Cádiz colocó en el mercado fue Chris Ramos, con el Rayo Vallecano, el Real Oviedo o el West Brom como algunos de los clubes que preguntaron por el ariete. De la cantidad que el cuadro de la tacita de plata ingrese por Víctor Chust dependerá si sigue buscando destino a otro de los teóricos titulares de la plantilla.
Víctor Chust, entre las salidas necesarias del Cádiz para seguir inscribiendo
Todo esto mientras los cadistas buscan salida a jugadores que no cuentan para Gaizka Garitano como José Antonio Caro, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Gonzalo Escalante y Rubén Sobrino. El técnico vasco les ha dejado fuera de las respectivas convocatorias para los partidos de pretemporada pero siguen sin encontrar un destino fuera del club andaluz.
Sus bajas también servirán para acometer la inscripción de los 14 jugadores que se encuentran actualmente sin sumarse en la web de LALIGA, sumando los fichajes y los que han renovado, como Álex Fernández o Iza Carcelén o los que se estrenarán con ficha del primer equipo como Víctor Aznar o Mario Climent.
La lista es larga y de ahí que el Cádiz, además de buscar salida a los descartes, abra la puerta a alguno de los jugadores con los que sí cuenta Garitano. El primer elegido apunta a ser Víctor Chust que, tras 108 partidos con la camiseta amarilla, está cerca de hacer las maletas camino del Elche.
