El Cádiz mantiene activas las negociaciones por el fichaje de Josué Dorrio

-
Está sin equipo tras su última etapa en el Racing de Ferrol
-
Ya sonó para el Cádiz a inicios de verano
-
Gaizka Garitano sólo dispone de siete jugadores a 14 días del Cádiz-Mirandés
El Cádiz da inicio a una semana de trabajo en la que aún debe avanzar bastante en materia de fichajes. El club es consciente de que aún faltan más refuerzos. Así lo demandó la afición después de la abultada derrota frente al Ceuta en el último amistoso. Mientras el club busca fórmulas para inscribir jugadores por la falta de margen salarial en el Fair Play Financiero, continúa mirando de reojo al mercado. Ahí, el nombre de Josué Dorrio sigue en la agenda amarilla como posible incorporacion para las bandas.
Según avanza La Voz Digital, el Cádiz aún no se ha olvidado de Josué Dorrio. El futbolista de banda se encuentra sin equipo después de finalizar su etapa en el Racing de Ferrol, con quien descendió a Primera Federación. Se trata de un futbolista hábil, veloz, con buen golpeo de balón y con mucha agilidad por los costados. Un puñal que podría venir muy bien a un ataque amarillo que adolece de mordiente hasta la fecha según lo visto esta pretemporada.
Las negociaciones por su fichaje siguen abiertas a la espera de que el Cádiz decida dar un paso al frente. De momento, la dirección deportiva que encabeza Juan Cala guarda cautela sobre esta operación a falta de menos de dos semanas para que arranque LALIGA HYPERMOTION. En contra de los amarillos juega que no es el único equipo que tantea su incorporación. El Huesca y algún que otro equipo extranjero también le siguen la pista.
La afición pide refuerzos
El pasado sábado, el Cádiz cayó con estrépito ante el recién ascendido Ceuta. El 0-3 a favor del cuadro caballa dejó en evidencia la necesidad de que lleguen más refuerzos, aunque hay que tener en cuenta que muchos de los presumibles titulares no estuvieron disponibles y que se trata de la pretemporada, un escenario que dista mucho de la realidad que se avecina con la liga. Aún así, la hinchada cadista dejó claro en las redes sociales que el club debe hacer un esfuerzo para dar un salto de calidad en muchas parcelas del campo.
